Subtítulos powerdvd



Cómo abrir subtítulos en PowerDVD

Cyberlink PowerDVD es un programa disponible en muchas computadoras, que permite a los lectores de DVD leer películas en DVD en los monitores, sin importar si se trata de una PC de escritorio o portátil. Si te llevas la portátil, querrás usar los subtítulos. Afortunadamente puedes encenderlos en el PowerDVD en pocos segundos.

Cyberlink PowerDVD te permite reproducir películas en DVD en tu PC portátil.

Paso 1

Inserta tu DVD y ejecuta el programa PowerDVD haciendo clic en el menú "inicio", luego en "todos los programas", en "Cyberlink" y finalmente en "PowerDVD".


Paso 2

Comienza a reproducir tu película en PowerDVD y luego presiona el botón "B" de tu teclado. Esto abrirá el menú Playback DVD.


Paso 3

Haz clic en "encendido" debajo de la opción "subtítulos primarios". Esto colocará los que son por defecto para tu región según el idioma. Desde este menú también puedes poner los "subtítulos secundarios" que son los que están en otra lengua debajo de los primarios.


Cómo reproducir un MKV en PowerDVD

PowerDVD está diseñado principalmente para reproducir DVD, pero también soporta una variedad de formatos multimedia.

Paso 1

Abre PowerDVD.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Video". Navega hasta la carpeta del MKV desde el menú de exploración de video.


Paso 3

Selecciona el archivo MKV. Haz clic sobre el icono "Reproducir". PowerDVD comenzará a reproducir el archivo MKV.


¿Qué es Cyberlink Power DVD 7?


Reproducción

CyberLink PowerDVD 7 puede reproducir muchos formatos de archivos de video, incluyendo H.264, AVCHD, MPEG-4. DivX y Xvid. Como su nombre lo indica, puede reproducir DVD, pero también es compatible con el ahora-difunto formato HD-DVD y discos Blu-ray.


Características

Además de la reproducción básica de video, CyberLink PowerDVD 7 tiene muchas otras características. Una de ellas es la función "Dilo de nuevo", que reproduce una sola línea de diálogo presionando un botón. Otra característica es la de "léelo claramente", que permite al usuario mover los subtítulos alrededor de la pantalla.


Disponibilidad

CyberLink PowerDVD 7 fue lanzado en 2006 y es compatible con Windows Me, 2000, XP y Vista. No es compatible con Windows 7. En diciembre de 2010, la última versión del software es CyberLink PowerDVD 10, que tiene aún más funciones y es totalmente compatible con Windows 7.