Skype



Cómo grabar conversaciones de Skype con Audacity

Skype no posee una función de grabación incorporada para grabar conversaciones de audio o video. Afortunadamente, aún puedes grabar conversaciones de Skype utilizando el programa de audio gratuito llamado Audacity. Simplemente abre Audacity e inicia la grabación mientras estás en una llamada de Skype para capturar el audio. La conversación puede ser guardada en diversos formatos de audio, incluyendo MP3, WAV, AAC y AIFF.


Paso 1

Abre el programa de grabación Audacity en tu computadora. Luego ejecuta la aplicación Skype.


Paso 2

Haz clic sobre un algún amigo de Skype desde tu lista de contactos. Presiona el botón verde que se encuentra junto al nombre de usuario del contacto para llamarlo de forma individual. Espera a que Skype te conecte con el otro usuario. Una vez que se establezca la conexión, pídele al usuario de Skype que hable durante algunos segundos. Asegúrate de que puedes escuchar claramente la voz de la persona. Sube el volumen de los altavoces de tu computadora al máximo.


Paso 3

Presiona el botón "Grabar" de color rojo en Audacity para iniciar la grabación de audio. Continúa con tu conversación de Skype. Audacity capturará tu voz, así como también la de la otra persona desde los altavoces de la computadora.


Paso 4

Presiona el botón "Detener" en el programa Audacity para finalizar la grabación. Haz clic en "Archivo" y selecciona "Guardar como". Escoge un nombre y un formato de audio para la grabación y luego presiona el botón "Guardar".


¿Cómo saber si un contacto en Skype está invisible?


Paso 1

Abre Skype. Escribe tu nombre de usuario y contraseña en los campos designados y haz clic en el botón de "Iniciar sesión". Espera a que aparezca tu lista de contactos.


Paso 2

Deslízate hacia abajo en tu lista de contactos hasta que salga el nombre del individuo que sospechas está invisible. Haz doble clic en su nombre.


Paso 3

Escribe un mensaje en el campo al final de la ventana de contacto para intentar contactarlo por el chat. Alternativamente puedes hacer clic en los botones de "Llamada" o "Videollamada" para hacer una llamada de voz o video.


Paso 4

Espera uno o dos minutos para ver si tu contacto responde tu conversación. Espera a que tu contacto conteste la llamada de voz o video. Si te responde o contesta tu llamada a pesar de aparecer como no conectado, está en estado invisible.


Cómo ocultar los contactos en Skype


Paso 1

Ejecuta Skype y entra en tu cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña de Skype. Deberías ver tu lista de contactos organizada en grupos.


Paso 2

Haz clic en el menú "Contactos" colocado en la parte superior. Muévete hacia abajo en el menú desplegable y selecciona "Ocultar grupos de contactos". Skype ocultará los grupos de contactos.


Paso 3

Haz clic en el menú "Ver" si estás utilizando Skype en un Mac y quieres ocultar los contactos desconectados. Desmarca la opción "Mostrar contactos desconectados". Si estas utilizando Skype en una PC, abre el menú "Contactos" en la parte superior, resalta "Ocultar contactos que" y selecciona la opción de ocultación de contactos que quieres utilizar.


Distintos iconos en Skype

.

Icono verde de llamada

El icono verde de llamada con un tubo telefónico se usa para hacer llamadas. Verás este icono en distintas partes de la interfaz. Al hacer clic sobre él establecerás la llamada. Si haces clic en el botón verde de llamada del teclado de pantalla, el sistema marcará el número que hayas ingresado. Cuando haces clic en un contacto, el icono verde aparece. Al hacer clic en este botón harás que el sistema marque el número del contacto.


Icono gris de teléfono celular

El icono gris de teléfono celular se usa para enviar un mensaje de texto SMS a un contacto o a un número de teléfono. Así como sucede con el icono verde de llamada, también encontrarás éste a través de la interfaz. Cuando haces clic en el icono gris de teléfono celular en un contacto, aparecerá una pantalla para escribir un mensaje de texto a ese contacto. Cuando estás en la pantalla del teclado, puedes introducir un número de teléfono y luego el icono gris de teléfono celular. Una pantalla de mensaje de texto aparecerá donde podrás escribir un mensaje a ese teléfono celular.


Icono de rueda dentada gris claro

Icono de rueda dentada gris claro aparece cuando haces clic sobre un contacto. Tiene un menú desplegable que aparecerá entonces. Este menú tiene varias funciones, incluyendo abrir tu libreta de direcciones y agregar el contacto a un grupo. Puedes también llamar al contacto y enviarle un mensaje SMS.


Icono de un pequeño reloj

El icono de un pequeño reloj a la derecha de la interfase, al lado del balance de tu cuenta, te permite alternar de tu lista de contactos y tu historial de llamadas. Este icono se convierte en un número que muestra la cantidad de llamadas que has perdido y los mensajes que estabas esperando.


Iconos de historial de llamadas

En la vista del historial de llamadas, se muestran cinco iconos. Consisten en una flecha azul que indica una llamada realizada, un icono cinta que designa un mensaje no escuchado y una flecha verde hacia abajo que indica una llamada recibida. Una flecha roja muestra una llamada perdida y una nube azul identifica un mensaje de texto.


Cómo probar si tu cámara web funciona con Skype


Paso 1

Instala tu cámara web. Sigue las intrucciones.


Paso 2

Actualiza los instaladores de tu cámara web. Visita el sitio web del fabricante y fíjate si hay actualizaciones disponibles para actualizar tu cámara.


Paso 3

Asegúrate que tu computadora tiene los requisitos mínimos de sistema para tu cámara. Tu cámara necesita un cierto nivel de memoria, velocidad de procesador, y demás elementos para funcionar correctamente. Estos requisitos mínimos del sistema deberán estar listados en las instrucciones de instalación o el manual de usuario de tu cámara.


Paso 4

Descarga e instala DirectX (ver el enlace abajo). Skype recomienda que instales la última versión de DirectX para las videollamadas.


Paso 5

Haz doble clic en el icono de Skype para iniciarlo.


Paso 6

Abre la carpeta de opciones del menú. Haz clic en "Herramientas", luego en "Opciones", y luego en "Video" a la izquierda.


Paso 7

Activa el video en Skype. Haz un tilde en el casillero junto a "Permitir la conexión del video".


Paso 8

Abre el menú de dispositivos. Selecciona tu cámara web de esa lista.


Paso 9

Haz clic en "Probar cámara web". Debería abrirse una pantalla de prueba donde tú podrás ver lo que verán tus contactos cuando hablen contigo.


Paso 10

Haz clic en "Configuración de la cámara web", justo debajo del botón de ajuste.