Polaroid



Instrucciones para la Polaroid PoGo

La Polaroid PoGo es una impresora portátil e inalámbrica de Polaroid. Esta impresora compacta cabe en el bolsillo, y puede imprimir fotografías sin bordes de 2x3 pulgadas (5x7,5 cm) a color en menos de un minuto. La impresora instantánea PoGo utiliza la tecnología de impresión de tinta ZINK Zero para crear fotos a prueba de manchas, agua y resistente a la rotura directamente desde tu teléfono celular o cámara digital. Esta impresora cuenta con una batería recargable de ion de litio que permite a los usuarios imprimir hasta 15 fotos en una sola carga. La impresora instantánea PoGo viene con un adaptador de CA, un paquete con 10 ZINK de papel fotográfico y es fácil de usar.

La Polaroid PoGo es una impresora portátil e inalámbrica de Polaroid.

Instalación de la batería y el papel ZINK Photo


Paso 1

Voltea la impresora portátil. Presiona la cubierta de la batería y presiónala hacia abajo para quitarla.


Paso 2

Inserta la batería de acuerdo a la guía dentro el compartimento de la batería. Coloca de nuevo la cubierta de la batería.


Paso 3

Conecta el adaptador de corriente en la entrada de corriente en el lado de la impresora. Conecta el extremo del adaptador a una corriente eléctrica. Permite que la batería se cargue al menos 2 1/2 horas.


Paso 4

Presiona y libera el pestillo de puerta de papel en la parte inferior de la impresora y abre la puerta de la bandeja de papel. Abre el papel fotográfico ZINK.


Paso 5

Gira el papel fotográfico ZINK de manera que Smart Sheet esté boca abajo. Inserta el paquete de 10 en la impresora. Cierra la puerta de la bandeja de la impresora. La Smart Sheet se expulsará automáticamente, lo que indica que el papel está instalado correctamente.


Paso 6

Presiona y sostén el botón de "Power" en el lado de la impresora para encenderla.


Imprimir de una cámara digital


Paso 1

Conecta tu cámara digital a la impresora portátil usando el cable USB de tu cámara. Espera a que el icono de la impresora o la opción de impresora aparezca en la pantalla de tu cámara.


Paso 2

Selecciona "Menú" si la opción de imprimir no aparece. Navega a través de la configuración y asegúrate de que "PictBridge" esté habilitado. Si se muestra "USB", entonces "PictBridge" está deshabilitado y necesitarás cambiar la configuración.


Paso 3

Selecciona la imagen que quieres imprimir. Sigue las instrucciones de pantalla para imprimir la imagen.


Imprimir desde un teléfono con cámara


Paso 1

Navega a "Imágenes almacenadas" en tu teléfono celular. Selecciona las imágenes que quieres imprimir.


Paso 2

Selecciona el menú "Opciones", luego haz clic en "Enviar vía Bluetooth". Busca los dispositivos y selecciona "Polaroid Printer" para comenzar a imprimir.


Paso 3

Sal de tus imágenes almacenadas si no puedes enviarlas vía Bluetooth. Selecciona el menú "Configuraciones" o "Herramientas", luego haz clic en "Conectividad" o "Bluetooth". Busca los dispositivos y selecciona "Polaroid Printer".


Paso 4

Regresa a tus imágenes guardadas y selecciona las fotos que quieres imprimir. Selecciona el menú "Opciones", luego "Transmitir", "Enviar vía Bluetooth" o "Imprimir vía Bluetooth". Selecciona "Polaroid Printer" para comenzar a imprimir tus fotos.


Cómo usar una cámara Polaroid One Paso

La cámara Polaroid One Step.

Paso 1

Carga la película. Empuja el pestillo de la puerta para la película, al costado de la cámara, hacia adelante para abrir la puerta. Sostén la película por los bordes y empújala dentro de la ranura, con el lado que contacta con la batería de metal hacia abajo. Cuando esté totalmente insertada, cierra la puerta. El motor funcionará y expulsará la cubierta protectora de la película.


Paso 2

Haz una foto. La Polaroid One Step es una cámara para apuntar y disparar. No usa enfoque y tiene un flash interno. Todo lo que necesitas hacer para conseguir una imagen limpia e instantánea, es presionar el botón con el dedo índice.

Sostén la cámara con la mano izquierda, asegurándola con el pulgar derecho y usando el índice derecho en el disparador para tomar una foto. Esto capturará la imagen y producirá una fotografía impresa instantánea en cuanto se dispare.


Paso 3

Mira cómo se revela la fotografía. Lo bueno de la cámara instantánea es que no tienes que esperar hasta poder conectar la cámara a una impresora para conseguir las imágenes. Con una cámara instantánea, consigues gratificación al momento. Carga la película, dispara y mira cómo se desarrolla la imagen ante tus ojos. La cámara ofrece imágenes claras con simplemente pulsar un botón.

La Polaroid One Step ofrece un flash interno, película interna y simplicidad interna, todo diseñado para la diversión. Sólo hay un detalle: Polaroid ya no fabrica la película Polaroid SX-70, de modo que debes buscar para conseguirla.


Instrucciones cámara Polaroid Impulse

Fotos tomadas con una cámara Polaroid.

Paso 1

Sostén la Polaroid Impulse segura desde la parte inferior de la unidad, asegurándote de que el lente y flash estén apuntando hacia adelante. En esta posición será fácil para ti acceder al visor en la parte posterior de la cámara.


Paso 2

Tira de la lengüeta de liberación en la parte posterior de la cámara hacia abajo y la puerta del compartimiento de la película se abrirá. Inserta el paquete de película rectangular en la cámara hasta que no se pueda ir más allá y la ficha negro esté saliendo al final. Cierra la puerta del compartimiento de atrás y tira completamente de la lengüeta negra para activar la película.


Paso 3

Desliza la lengüeta de liberación de flash a un lado y el bulbo del flash aparecerá en la esquina superior derecha de la cámara. La cubierta de la lente caerá al mismo tiempo, revelando la lente y la cámara se encenderá.


Paso 4

Apunta tu cámara al sujeto que intentas tomar. Asegúrate de que estés por lo menos a 4 pies (1,2 m) de distancia del sujeto, ya que la longitud focal de la cámara asegura que las fotos tomadas a menos de 4 pies (1,2 m) del sujeto serán de menor calidad.


Paso 5

Presiona el botón de disparo situado en el lado de la cámara para tomar la foto.


Paso 6

Retira la foto expuesta cuando emerja del frente de la cámara, estado seguro de que la sostienes del borde blanco. Mantén la foto en el aire por unos momentos hasta que se exponga completamente y la foto sea visible.