Panasonic



¿Cómo reiniciar manualmente la contraseña para una TV de Plasma Panasonic?

Las TV de plasma Panasonic, al igual que la mayoría de los televisores modernos, tienen un bloqueo por contraseña para canales que los padres no desean que sus hijos vean. Puede que necesites reiniciar la contraseña si tus hijos la descubren y modifican los ajustes de bloqueo para niños. La única forma de reiniciar la contraseña es a través de la creación de una nueva contraseña en el sistema de menú de la televisión.

Los televisores de plasma Panasonic poseen contraseñas para niños que pueden ser modificadas.

Paso 1

Presiona el botón "Menú" del control remoto para abrir el menú principal de la televisión.


Paso 2

Presiona la flecha abajo para resaltar la opción de "Bloqueo", que posee el símbolo de un candado, y presiona el botón "OK" que se encuentra en el medio de las flechas. Aparecerá la pantalla para ingresar la contraseña.


Paso 3

Ingresa la contraseña actual utilizando el control remoto.


Paso 4

Utiliza las flechas para seleccionar "Cambiar Contraseña" del menú. La pantalla de "Cambiar Contraseña" aparecerá en la televisión.


Paso 5

Ingresa la nueva contraseña de cuatro dígitos y luego ingrésala por segunda vez.


Cómo usar unos auriculares estéreo con un TV Panasonic

Los televisores Panasonic que no están equipados con tomas de auriculares todavía pueden conectarse para escuchar en privado.

Paso 1

Revisa el televisor Panasonic en la parte frontal y posterior para determinar si el modelo tiene una salida de audífonos dedicada. De lo contrario, ve al Paso 2.


Paso 2

Mira el conector de auriculares en el extremo del cable. Será uno de dos tipos, ya sea un enchufe estándar RCA o uno de 3.5mm. El adaptador en Y necesita un conector para ajustarse a la norma, ya sea del conector RCA o del más pequeño conector mini-plug, con el estándar de conectores RCA en el otro extremo del adaptador.


Paso 3

Conecta los dos enchufes RCA en el adaptador en Y a las salidas de audio ubicadas en la parte posterior del televisor Panasonic.


Paso 4

Conecta los audífonos al puerto faltante.


Paso 5

Enciende el televisor Panasonic y usa el control remoto para acceder al menú principal presionando la tecla "Menú".


Paso 6

Usa las flechas arriba y abajo para moverte por las selecciones del menú hasta que la palabra "Altavoces" aparezca en la pantalla.


Paso 7

Usa las flechas a la derecha o izquierda para encender los altavoces integrados al televisor Panasonic. Esto apagará los altavoces para que el usuario pueda disfrutar de su sonido en privado por medio de sus auriculares.