Outlook Express



¿Cómo agrego Outlook Express a mi computadora portátil?

Outlook Express está integrado a Internet Explorer y al sistema operativo de Windows. Microsoft no ofrece una aplicación de instalador separada disponible para descargar. Sin embargo, si ha sido quitado de tu sistema, instalar Outlook Express puede ser realizado a través del panel de control.

Instalar Outlook Express en tu computadora portátil es sencillo.

Paso 1

Elige ejecutar, ajustes y panel de control.


Paso 2

En la ventana de panel de control, ubica y haz clic dos veces sobre el icono "agregar o quitar programas".


Paso 3

Con la ventana abierta de agregar o quitar programas, elige "agregar/quitar componentes de Windows". Se abrirá una ventana diferente.


Paso 4

En la sección "Componentes" desplázate hacia abajo hasta que veas "Outlook Express".


Paso 5

Selecciona la casilla de verificación a la izquierda de la línea de Outlook Express.


Paso 6

Selecciona "Siguiente", lo cual exhibirá la ventana de los componentes de configuración y una barra de estado que mostrará la cantidad de tiempo restante de instalación.


Paso 7

Selecciona el botón "finalizar", y Outlook Express estará instalado y accesible en el menú de inicio.


Cómo ajustar márgenes de impresión en Outlook Express


Paso 1

Elige la opción "Imprimir" debajo de la opción de menú "Archivo". Haz clic en "Preferencias". Elige "Impresión sin bordes" si quieres imnprimir fotos. "Minimizar márgenes" permite que la impresora imprima más cerca al final de la página. Haz clic en "OK" luego de hacer la selección o en "Cancelar" si no quieres ninguna opción.


Paso 2

Reprime tu frustración cuando veas que no hay ajustes para márgenes de impresión en tu Outlook Express. Si lo has descargado como parte de Internet Explorer, puedes cambiar los márgenes en la ventana del navegador para cambiarlos en el Outlook.


Paso 3

Abre Internet Explorer en su página de inicio. Haz clic en archivo en la parte de arriba de la barra de menú.


Paso 4

Selecciona "Ajustes de página". En esta ventana, encuentra los ajustes de márgenes cercanos a la parte de abajo de la ventana de tareas. Haz tus cambios para los márgenes y luego haz clic en "OK".


Paso 5

Elige "Vista preliminar de impresión" debajo de Archivo para otra alternativa para cambiar los márgenes. Esta página tiene un botón de "Ajustes de página" donde también puedes realizar los ajustes de márgenes.


Paso 6

Haz clic en "OK" para regresar a "Vista prelimiar de impresión" y revisa cómo están tus márgenes. Ajusta si es necesario.


Paso 7

Elige imprimir luego de realizar los ajustes según tu gusto.