Netflix



Cómo conectarse a Netflix

Netflix es una compañía basada en un sitio web que se especializa en rentas de DVD a través del correo y verlas instantáneamente a través de una conexión a Internet de alta velocidad. Los miembros pagan una tarifa mensual para rentar y ver un número ilimitado de películas aunque hay un límite en el número de DVD que pueden ser rentados por vez. La compañía ofrece miles de títulos que pueden ser vistos en demanda con una computadora o una televisión con Web habilitada. Una conexión de Internet y hardware para navegar la red son necesarios para conectarse a Netflix.


Paso 1

Conecta una computadora o sistema de teatro en casa al Internet ya sea usando la conexión WiFi o un cable de Ethernet. Una lista de equipos de audio/video casero listos con Netflix está disponible en la sección de referencias. Cualquier PC o computadora portátil con conexión a Internet puede ser enlazada con Netflix.


Paso 2

Abre un nuevo navegador en el dispositivo, como la computadora, el receptor del teatro en casa, XBox o PS3 y escribe la dirección web URL de Netflix la cual es http://www.netflix.com/.


Paso 3

Escribe el correo electrónico del suscriptor y la contraseña en el espacio en blanco de la derecha de la pantalla y haz clic en "Continuar".


Paso 4

Haz clic en la pestaña de "Ver instantáneamente" en la esquina superior izquierda de la pantalla para ver la lista de películas disponibles para ver en Internet, organizadas por categorías como acción, horror, drama, comedia y ciencia ficción. Haz clic en la barra azul etiquetada como "Reproducir" debajo cualquier título y comienza a ver la película. Puede haber un retraso de unos cuantos segundos mientras se carga el título y entonces comienza a reproducir automáticamente.


Paso 5

Usa los controles de abajo para ver el área de pausar, reproducir, detener, avance rápido o rebobinar mientras ve la película.


¿Hay algún control parental en Netflix?

Con el control parental en Netflix, puedes controlar lo que tus hijos ven.

Control parental

La idea básica detrás de los controles parentales es que puedas decidir qué películas y programas de televisión pueden ver tus hijos en Netflix. Tienes la oportunidad de elegir la clasificación más alta de películas que tus niños pueden ver. Si tu hijo trata de ver algo por encima del nivel de clasificación apropiado, el programa impedirá que se reproduzca. Una vez que estableces el nivel parental, tampoco se permitirá que alguna película sobre el nivel de clasificación sea enviada a través del correo.


Encuentra el control parental

Si decides configurar el control parental en Netflix, tendrás que acceder a tu cuenta. Una vez que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, puedes hacer clic en "Tu cuenta". Después de hacer clic en esta pestaña, serás llevado a la pantalla de la cuenta. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres un enlace que diga "Configuración de control parental". Haz clic en ese enlace para ir a la pantalla que te permite cambiar los parámetros.


Cambiando el control

Una vez que hayas hecho clic en el enlace correspondiente, se te llevará a una pantalla que tiene una lista de opciones de las cuales elegir. En esta pantalla puedes elegir un nivel de clasificación de películas que desees que tus hijos sean capaces de ver. Cuando eliges un nivel, se bloquearán todas las películas con una clasificación por encima de ese nivel. Por ejemplo, si eliges el nivel "Adolescentes", todas las películas clasificadas como "Adultos", y aquellas clasificadas por encima, serán bloqueadas.


Acceso a películas

Aunque es posible que desees bloquear películas clasificadas como "Adultos" para tus hijos, es posible que algún día desees disfrutar de una. Si haces clic en una película que esté bloqueada por el control parental, sí podrás acceder a ella. Al hacer clic en la película, se te pedirá que introduzcas tu contraseña. En ese punto, ingresa tu contraseña de la cuenta y se te concederá acceso a la película.


Netflix no aparece en mi Apple TV

Los servidores de Netflix pueden causar este error, pero otras causas también son probables.

Problemas con los servidores de Netflix

De vez en cuando, Netflix puede tener problemas con los servidores que tienen el contenido. Este problema es raro y Netflix toma medidas para minimizar esta posibilidad, como las simulaciones fallidas de los servidores y reacciones automatizadas a tales fallos. Visita el sitio web de Netflix en tu computadora o dispositivo móvil e intenta mirar una película para ver si el servicio está funcionando. Si lo está, entonces no es problema de tu Apple TV. Si el sitio web de Netflix no te permite mirar películas, el problema es por ese lado y tendrás que esperar hasta que restauren el servicio.


Problemas con Apple TV

El anterior dueño de Apple, Steve Jobs, se refería al dispositivo de Apple TV como un "pasatiempo" para Apple. Todavía tiene trabajos en progreso y algunas veces tiene errores. Si Netflix no aparece en tu Apple TV, usa el menú en pantalla para revisar actualizaciones del software del dispositivo. Instala cualquier actualización disponible y vuelve a la pantalla de inicio para ver si Netflix volvió a aparecer. Si no, trata desconectando el Apple TV de su fuente de energía por 30 segundos, y después conéctalo de nuevo para reiniciarlo. También puedes reiniciar el dispositivo al mantener presionado el botón de "Menú" y la flecha hacia abajo en el remoto hasta que la luz en el dispositivo parpadee rápidamente.


Conexión a la red

Si tu Apple TV carece de conexión a la red, probablemente no veas ninguno de los servicios de Internet listados. Revisa tu módem y enrutador inalámbrico para ver si están funcionando apropiadamente. Si no, contacta al proveedor del servicio para que te ayuden. Si están funcionando, ve a "Configuración" en el Apple TV y revisa tu conexión de red. Probablemente necesites volver a introducir tu nombre de red y contraseña. Reinicia el Apple TV antes de volver a conectarte a la red en caso de que otro error del sistema haya causado este problema.


Consideraciones

Los errores entre Apple TV y Netflix son más comunes que los de la conexión a iTunes. Esto se debe a que Apple creó y administra iTunes y está específicamente diseñado para que el Apple TV funcione con él. Netflix maneja su propio software, así que cualquier cambio que hagan a su sistema de envío de contenido puede afectar el funcionamiento del Apple TV hasta que el software del mismo reciba su actualización correspondiente.