Kingston



Cómo proteger con una contraseña un dispositivo USB Kingston

El dispositivo USB Kingston viene en una variedad de tamaños. Puedes comprar un USB Kingston con capacidad de 2 gigas de información o un disco que contenga 32 gigas de información. Cualquiera que escojas, querrás asegurarte que todo lo que guardes esté seguro. Los programas para hacer esto pueden ser costosos. Si quieres proteger tus archivos gratuitamente, puedes poner una contraseña en ellos sin un programa externo.


Paso 1

Conecta tu USB Kingston en tu computadora.


Paso 2

Haz clic en el icono "My Computer" (Mi PC) en el margen superior de la pantalla de tu computadora.


Paso 3

Haz doble clic en el icono USB Kingston.


Paso 4

Haz clic derecho en el espacio en blanco en el medio de la ventana para abrir un pequeño menú.


Paso 5

Elige la opción "New Folder" (Nueva carpeta) del menú para crear una nueva carpeta en tu dispositivo USB Kingston.


Paso 6

Arrastra todos los archivos que quieras proteger a la nueva carpeta que haz creado.


Paso 7

Haz doble clic en la carpeta que creaste y elige la opción "Properties" (Propiedades) del menú. Ve a la pestaña "Sharing" (Compartir) y haz clic en ella.


Paso 8

Ve hacia abajo hasta la casilla "Make This Folder Private" (Haz privada esta carpeta) y marca esa opción. Haz clic en el botón "OK" (o "Aceptar") y espera a que la ventana se cierre. Utiliza la contraseña para ingresar a Windows para abrir el archivo.


Cómo insertar una Kingston Micro SD

Una tarjeta SD.

Paso 1

Quita la tarjeta Micro SD del dispositivo e insértalo en el adaptador. Este parece una tarjeta SD pero tiene una pequeña apertura donde puede insertarse la Micro SD.


Paso 2

Ubica la ranura SD o MMC (TarjetaMultiMedia) en tu laptop o computadora de escritorio. Generalmente es una ranura angosta de una pulgada (2,54 cm) de largo. En una computadora de escritorio estará en el frente del gabinete. En una laptop, puede estar en los costados, adelante o atrás. Normalmente dirá "SD/MMC" o tendrá una imagen de una tarjeta SD.


Paso 3

Los contactos de metal deberían apuntar hacia abajo.

Gentilmente inserta el adaptador en la ranura. Los contactos de metal deberían apuntar hacia abajo e insertados hacia la computadora. No fuerces el adaptador en la ranura.


Paso 4

Una vez que la tarjeta haya sido colocada de manera correcta, debería ser detectada automáticamente y un cuadro aparecerá en la pantalla. Esto le permitirá al usuario ver las imágenes y películas, abrir archivos o explorar la tarjeta. Si esto no sucede, puedes acceder a la tarjeta a través de Mi Computadora.