Java



Cómo implementar el recorrido DFS y BFS en Java

La primera búsqueda en profundidad (DFS) y la mejor primera búsqueda (BFS) son dos recorridos que se pueden ejecutar en estructuras de árbol de Java. Comienzan en un nodo especifico y se ramifican hasta que encuentran el objeto de la búsqueda. La única diferencia es la direccionalidad: DFS busca hacia abajo desde el nodo y BFS busca horizontalmente hacia los nodos vecinos. Implementar los recorridos DFS y BFS es relativamente simple ya que aunque el código es largo, sólo hay un par de lugares donde necesitas personalizarlo para tus datos.

Implementar los recorridos DFS y BFS es relativamente simple.

Paso 1

Abre tu código Java.


Paso 2

Copia y pega el siguiente código donde desees ejecutar el recorrido: public void TRAV() { Stack s=new Stack(); s.push(this.rootNode); rootNode.PROP; printNode(rootNode); while(!s.isEmpty()) { Node n=(Node)s.peek(); Node child=getUnvisitedChildNode(n); if(child!=null) { child.visited=true; printNode(child); s.push(child); } else { s.pop(); } } clearNodes(); }


Paso 3

Reemplaza "TRAV", ya sea con "dfs" o "bfs".


Paso 4

Reemplaza "PROP" con tu búsqueda de propiedades. Esto puede ser cualquier condición de Java que use el código Java regular.


Paso 5

Ejecuta el código. Este llevará a cabo el recorrido DFS/BFS y mostrará los resultados en una nueva ventana cuando termine.


Cómo activar JavaScript en Maxthon

Aprende a activar JavaScript en Maxthon.

Paso 1

Abre Maxthon. Localiza la barra de herramientas y haz clic en "Herramientas".


Paso 2

Desplázate hacia abajo y haz clic en "Opciones de Maxthon".


Paso 3

Localiza la sección "Opciones avanzadas" y haz clic sobre ella en la columna de la izquierda. En el centro de la pantalla, localiza "Máquina virtual Java".


Paso 4

Comprueba que la opción "Otra máquina virtual instalada" está seleccionada. Si no lo está, selecciónala haciendo clic sobre el cuadro. Presiona "Aceptar" en la parte inferior del cuadro para guardar los cambios y cerrar la ventana.


Cómo habilitar Java en Opera


Paso 1

Abra el navegador web Opera y haz clic en "Tools" (Herramientas) en el menú desplegable si estás en un sistema basado en Windows. Selecciona "Preferences" (Preferencias) y haz clic aquí. Los usuarios de Mac deben hacer clic en el menú desplegable "Opera" en la parte superior de la ventana del navegador. Luego desplázate hacia abajo y haz clic en "Preferences" (Preferencias).


Paso 2

Observa el cuadro de preferencias, ábrelo y haz clic en la pestaña "Advanced" (Avanzado) tanto para los usuarios de Windows como para los de Mac. Luego navega hacia la sección de contenido haciendo clic en "Content" (Contenido), que estará en el lado izquierdo de la casilla.


Paso 3

Espera a que las nuevas opciones aparezcan, luego marca la casilla junto a "Enable Java" (Habilitar Java) y finalmente haz clic en "OK" (Aceptar) en la esquina inferior derecha para activar Java en tu computadora. Este paso se aplica tanto a los usuarios de Windows como a los de Mac.


Cómo activar Javascript en Internet Explorer


Paso 1

Haz clic en el menú "Inicio" de Windows y escribe "inetcpl.cpl" (sin las comillas). Windows abrirá la ventana "Opciones de Internet". Esta ventana te permite cambiar la configuración que se aplica a la navegación por Internet e Internet Explorer.


Paso 2

Haz clic en "Seguridad" y luego en "Nivel personalizado" para mostrar la ventana "Configuración de seguridad" de Internet Explorer.


Paso 3

Desplázate hacia abajo y busca la sección "Código". Esta sección contiene varias opciones de código como "Habilitar código" y "Permitir el acceso programático del portapapeles".


Paso 4

Haz clic en el radio botón "Deshabilitar" junto a cada opción de código.


Paso 5

Haz clic en "Aceptar" y reinicia Internet Explorer.