Flash



Cómo crear botones interactivos con Adobe Flash

La adición de los botones interactivos puede dar un poco de estilo y diversión a tu sitio web. Estos botones, creados usando Adobe Flash, pueden ser diseñados para cambiar de color, reproducir sonidos o generar cualquier combinación de efectos especiales. Usar Flash para crear estos botones es bastante sencillo, y los resultados pueden ser muy gratificantes.

Crea botones con Adobe Flash.

Paso 1

Decide qué vas a crear antes de comenzar. Los botones interactivos en Flash son en realidad 4 fotogramas de película colocados en una línea de tiempo, así que es importante saber de antemano qué quieres que haga cada fotograma.


Paso 2

Abre Flash y elige "Insertar", y luego "Nuevo símbolo" en el menú desplegable. Introduce un nombre para el símbolo en el cuadro de diálogo "Nuevo símbolo", y para "Comportamiento" elige "Botón". Se abrirá una cabecera con línea del tiempo mostrando tus 4 fotogramas, y mostrando también los 4 estados necesarios para crear un botón: arriba, abajo, sobre y pulsar.


Paso 3

Crea la imagen del estado "Arriba" dibujando, importando o seleccionando otro símbolo en el menú, o "Fase". Usa el símbolo del fragmento de película si quieres que el botón esté animado.


Paso 4

Pulsa sobre el fotograma "Sobre" y elige "Insertar fotograma clave", lo que duplicará la imagen creada en el fotograma "Arriba". En este punto puedes cambiar el color de la imagen, u otros aspectos del botón creado en el fotograma "Arriba".


Paso 5

Repite el proceso para los fotogramas "Abajo" y "Pulsar". El fotograma "Pulsar" define la zona de la imagen que responderá cuando se pulse, así que es importante que su gráfico sea más grande que los mostrados en las tres fases anteriores.


Paso 6

Mueve al botón del fotograma "Pulsar" a un lugar distinto para crear un efecto de desplazamiento que cambie su apariencia por otro gráfico en la "Fase". O añade sonido al botón seleccionando el fotograma en la línea de tiempo, eligiendo "Ventana", "Propiedades" y seleccionando un sonido desde el menú de sonido en el inspector de propiedades.


Paso 7

Elige "Editar", "Editar documento" y arrastra el botón que has creado a tu página o película.


Cómo deshabilitar Shockwave Flash para Chrome

El director general de Adobe presentando en el Consumer Electronics Show en 2011.

Paso 1

Abre Google Chrome en el equipo. Haz clic en el icono de la llave inglesa en la esquina superior derecha.


Paso 2

Haz clic en "Opciones" y luego haz clic en "Ajustes". Selecciona la opción "Configuración de contenido", y luego haz clic en la pestaña de "Complementos".


Paso 3

Haz clic en "Desactivar complementos individuales", y luego desplázate hacia abajo para encontrar el complemento "Flash". Haz clic en "Desactivar" para desactivar flash por completo. Cierra Google Chrome y vuelve a abrirlo para que los cambios surtan efecto.


Cómo construir un flash casero para una cámara

Cómo construir un flash casero para una cámara.

Paso 1

Cubre una mesa con papel de periódico para un área de trabajo y utiliza un destornillador de joyero para quitar los tornillos de la cámara desechable. Retira la tapa del compartimiento de la batería de la parte posterior de la cámara desechable. Desecha la batería.


Paso 2

Inserta el destornillador en la costura y separa las dos mitades de la cámara desechable.


Paso 3

Quita los tornillos de la placa de circuito de la cámara desechable. Quita los tornillos de alrededor del flash. Levanta y saca hacia afuera la placa de circuito y el flash de la cámara desechable y colócalos en el periódico.


Paso 4

Toca los contactos del condensador en el circuito con la punta del destornillador para descargar la electricidad. Empuja hacia abajo el contacto de metal en el centro de la placa de circuito. Suelda el contacto de metal.


Paso 5

Corta cuatro secciones de 6 pulgadas (15,24 cm) de cable eléctrico con el cortador de alambre. Pela el aislamiento de los extremos de los cables con el pelacables.


Paso 6

Suelda un extremo de cada cable a cada uno de los dos contactos que rodean el contacto de metal que ahora está soldado.


Paso 7

Coloca la placa de circuito en la placa de pruebas. Suelda los lados de la placa de circuito en la placa de pruebas.


Paso 8

Utiliza la herramienta de picar para cortar el soporte de las pilas AA por la mitad, de manera que sostenga una batería. Suelda un extremo libre de uno de los dos cables del interruptor de contacto de metal al contacto positivo en el soporte de la batería.


Paso 9

Suelda el extremo del otro cable al contacto negativo sobre el soporte de la batería. Suelda el otro extremo a uno de los dos contactos en la parte inferior de la placa de adaptadora de la zapata.


Paso 10

Suelda el extremo libre del otro cable unido al interruptor de contacto de metal con el otro contacto en la parte inferior de la placa adaptadora de la zapata.


Paso 11

Coloca el flash en la placa de pruebas. Utiliza pegamento de unión para establecer el flash en la placa de pruebas. Deja que el pegamento de unión se seque durante al menos un día.


Paso 12

Coloca una pila AA en el soporte de baterías. Coloca el soporte de la batería contra la parte posterior de la placa de pruebas. Fija el soporte de la batería a la placa de pruebas envolviendo la cinta aislante alrededor de los dos.


Paso 13

Coloca la batería contra el lateral de la cámara. Envuelve la correa elástica alrededor del lateral de la cámara y de la batería para asegurarlas juntas.


Paso 14

Pon la placa adaptadora de la zapata en el contacto de la misma en la parte superior de la cámara. Apunta la cámara, toma una foto y dispara el flash casero que has creado.