Facebook



Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook


Paso 1


Paso 2


Paso 3


Paso 4


Paso 5


Cómo cambiar las letras al revés en Facebook

Facebook ofrece más de 50 opciones de idiomas para dar cabida a los usuarios de todo el mundo. La red social también ofrece algunas opciones extravagantes que incluyen la configuración del idioma al revés. Al configurar tu cuenta de Facebook para mostrar el idioma al revés, solo las instrucciones y mensajes de Facebook aparecerán boca abajo en la página, tu escritura se mantendrá al derecho al igual que los comentarios y publicaciones de tus amigos.

Ningún cambio de idioma es permanente.

Paso 1

Haz clic en el enlace "Cuenta" en la parte superior de cualquier pantalla de Facebook y selecciona "Configuración de cuenta" en el menú.


Paso 2

Presiona la pestaña "Idioma".


Paso 3

Haz clic en el menú desplegable al lado de "Lengua materna" y selecciona "Inglés (Al revés)".


Paso 4

Navega hasta cualquier pantalla de Facebook para acceder al nuevo ajuste de la página al revés.


Cómo etiquetar un video en Facebook


Instrucciones


Paso 1

Ingresa en tu cuenta de Facebook y ve a tu muro. Haz clic en el casillero "Actualizar tu estado" y luego en el enlace "Agregar foto o video" y luego en "Subir foto o video". Una vez que lo hayas hecho te aparecerá un botón que dice "Seleccionar archivo" debes hacer clic en el y te redirigirá a los archivos que tienes guardados en tu computadora. Elige el video que deseas subir a la red social, aprieta en el botón abrir y luego publicar.


Paso 2

Cuando lo hayas hecho, te aparecerá una caja con las condiciones de uso para poder subir el video. Debes leerlas atentamente para asegurarte de no infringir ninguna regla de la red social. Una vez que hayas terminado de leer, haz clic en el botón "De acuerdo". Te aparecera un cartel que dice "Facebook necesita abrir una nueva ventana del navegador para cargar el video" debes oprimir aceptar.


Paso 3

Te dira que debes esperar mientras se carga el video, luego te avisará que se ha terminado de cargar y te dará la opción de cerrar y editar el video. Haz clic en ese botón. Te aparecerá Una imágen del video, y varias casillas para editarlo. En la primera de las casilla verás la opción "Etiquetar personas en este video". Allí solamente escribe los nombres de las personas que deseas etiquetar.


Paso 4

Una vez que lo hayas hecho, ponle un título al video, una descripción y elige un ícono entre todas las imágenes que allí te aparecen. Edita la privacidad del video y por último haz clic en el botón guardar.


Cómo evitar que alguien escriba en tu muro de facebook


Paso 1

Entra en tu cuenta de Facebook.


Paso 2

Haz clic en "configuraciones", muévete hacia abajo a "privacidad", y haz clic en "administrar" en el extremo derecho de la página.


Paso 3

Haz clic en "información de perfil", y muestra hacia abajo hasta la parte inferior de la página y deselecciona la caja que dice "amigos pueden comentar en mi muro".


Cómo recuperar el historial del chat eliminado en Facebook

El archivo de mensajes de Facebook no hace ninguna distinción entre mensajes, chat y textos.

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.


Paso 2

Haz clic en "mensajes" que aparece en la parte izquierda de la pantalla, debajo de la pestaña de tu perfil.


Paso 3

Desplázate por la lista de temas hasta llegar al que estás buscando. Haz clic para ver la última publicación.


Paso 4

Desplázate por la página en el tema seleccionado para leer su contenido. Tu historial de chat se integra con tus mensajes y el historial de textos.


Cómo iniciar sesión en Facebook con una cuenta de Google

Enlaza Facebook a Google.

Paso 1

Inicia sesión en Facebook y haz clic en "Cuenta" en el menú de navegación en la parte superior derecha de la pantalla.


Paso 2

Desplázate hacia abajo y haz clic en la opción "Configuración de cuenta".


Paso 3

Encuentra la ficha "Configuración" en la sección "Mi Cuenta".

Encuentra la ficha "Configuración" en la sección "Mi Cuenta". Una vez que esto se confirma, desplázate hacia abajo hasta donde dice "Cuentas vinculadas" y haz clic en "Cambiar".


Paso 4

Busca el menú desplegable de la fila con cuentas vinculadas. Selecciona "Google" y presiona el botón "Enlazar cuenta nueva".


Paso 5

Ingresa tu contraseña cuando se te solicite.

Ingresa tu contraseña cuando se te solicite. Haz clic en "Continuar" para vincular tu cuenta.


Cómo apagar la alerta de cumpleaños en Facebook

Facebook requiere que ingreses tu cumpleaños, incluso si lo haces de manera privada.

Paso 1

Haz clic en el ícono de "Cuenta" en la esquina superior derecha de cualquier pantalla de Facebook.


Paso 2

Selecciona "Configuraciones de privacidad" de la lista que aparece. Haz clic en el enlace azul "Configuraciones personalizadas" en la base de la sección "Compartir en Facebook".


Paso 3

Ve hacia abajo a la línea "Cumpleaños" en la sección "Cosas que comparto".


Paso 4

Haz clic en el ícono gris al lado de "Cumpleaños" que exhibe la configuración de privacidad actual, que por defecto, está configurada en "A todos". Elige "Personalizar" del menú.


Paso 5

Haz clic en la flecha hacia abajo en la línea "Hacer esto visible para estas personas" para que aparezca el menú. Selecciona "Sólo yo" y luego "Guardar configuración".


Cómo quitar tu número de Facebook

No todas las notificaciones están disponibles para las alertas de SMS.

Paso 1

Retira tu número del servicio móvil de Facebook haciendo clic en el enlace "Cuenta" en la parte superior de Facebook y eligiendo "Configuración de la cuenta" en el menú desplegable.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Móvil".


Paso 3

Presiona el enlace "Eliminar" situado a la derecha de tu número de teléfono en la sección "Teléfonos móviles" de la página. Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón "Guardar preferencias" en la parte inferior de la página.


Paso 4

Retira tu número de teléfono de tu perfil haciendo clic en "Editar perfil" en la esquina superior derecha de tu perfil personal.


Paso 5

Pulsa la pestaña "Información de contacto" en la columna izquierda de la pantalla. Resalta el número de teléfono y pulsa "Eliminar". Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón "Guardar Cambios".


Cómo añadir fotos a un álbum de fotos de Facebook

Busca las fotos que quieres añadir a tu álbum de Facebook. Ponlas en una nueva carpeta, en tu escritorio o en cualquier lugar en el que las puedas encontrar fácilmente.

Abre tu navegador de Internet e inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

Visita el «Perfil» de Facebook pulsando en la palabra «Perfil» de la parte superior derecha de la página.

Pulsa en «Fotos» en la página de perfil de Facebook en la lista que aparece debajo de tu nombre de perfil.

Elige el álbum al que quieres añadir fotos. Pulsa en el álbum y se cargará una página en la que verás todas las fotos existentes del álbum, que puedes editar si lo deseas. Para añadir fotos, pulsa en el botón «Añadir más fotos» en la parte superior izquierda de la página.

Pulsa en la unidad correspondiente una vez que el cuadro de diálogo de carga Java aparezca con una muestra de todas tus carpetas en la parte izquierda. Pulsa en la unidad y después en la carpeta que contiene las fotos que quieres subir. Una vez que pulses en la carpeta, todas las fotos de la carpeta aparecerán en una pantalla con una casilla de selección en la esquina superior izquierda de cada foto.

Elige las fotos que quieres cargar. Si quieres elegir todas las fotos de la carpeta pulsa en el botón «Seleccionar todo» que se encuentra en la parte superior del diálogo de carga de fotos.

Pulsa en el botón «Cargar». Una vez que hagas clic en «Cargar», aparecerá un pequeño cuadro de diálogo mostrándote la carga en progreso. Una vez que se haya completado la carga aparecerá otro mensaje avisándote de que las fotos se han subido correctamente.

Pulsa «Aceptar» y se cargará otra página en la que podrás añadir descripciones y etiquetar a tus amigos. Con este paso has terminado de subir correctamente la foto a tu álbum ya creado.

Pulsa en el enlace de abajo que dice «Prueba la herramienta de carga simple» si encuentras alguna dificultad en este proceso. Si pulsas el enlace te llevará a una página en la que verás varios botones que dicen «Elegir archivo». Pulsa en un botón para subir la foto que quieras subir. Elige las fotos de la carpeta y pulsa «Abrir». Elige tantas fotos como quieras y pulsa en el botón de abajo: «Cargar fotos». Introduce una descripción si quieres y etiqueta a tus amigos. Con esto has terminado de subir correctamente las fotos a tu álbum ya creado.


¿Cómo confirmar las relaciones en Facebook?

Confirma tu relación en Facebook para hacerla pública.

Paso 1

Accede a tu cuenta de Facebook. Visita tu página de "Solicitudes". Puedes llegar desde el enlace a la sección "Recursos" o haciendo clic en el vínculo contenido en el correo electrónico que Facebook te envió para informarte de la solicitud de relación.


Paso 2

Desplázate hacia abajo si es necesario en esta página hasta que veas la solicitud de relación que deseas confirmar. Estas aparecen debajo de las solicitudes de amistad y sugerencias, y encima de las solicitudes de juegos.


Paso 3

Haz clic en "Confirmar" dentro de la correspondiente solicitud para validar la relación.