Convertir películas

Si has creado un video en iMovie que quieres reproducir en Windows Media Player, tendrás que convertir la película a un formato que sea aceptado por el programa. Esto se puede hacer fácil y rápidamente mediante el uso de convertidores de archivos en línea gratis.

Cómo convertir películas iMovie a Windows Media Player

Si has creado un video en iMovie que quieres reproducir en Windows Media Player, tendrás que convertir la película a un formato que sea aceptado por el programa. Esto se puede hacer fácil y rápidamente mediante el uso de convertidores de archivos en línea gratis.

Paso 1

Ve a un sitio web de conversión, como media-convert.com o mediaconverter.org.

Paso 2

Busca el archivo de iMovie que deseas convertir usando el menú "Elegir archivo" o "File" en el sitio de conversión.

Paso 3

Elige el formato al que deseas convertir. Para reproducir el archivo en Windows Media Player, elige .WMV o .AVI. Añade cualquier otra configuración, tal como calidad de audio y video y acepta los términos del acuerdo para convertir el archivo. Una vez que el video haya finalizado la conversión, descárgalo y guárdalo. Ahora serás capaz de reproducir el archivo en Windows Media Player si lo abres en una PC.

Cómo reproducir archivos MP4 en Windows Media Player

Ejecuta Windows Media Player.

Agrega los archivos MP4 a la librería de Windows Media Player. Ve a "Archivo", "Gestionar librería" y "Videos". Haz clic en "Agregar…" y selecciona la carpeta de tu disco duro donde están almacenados tus archivos MP4. Presiona "Aceptar".

Espera unos momentos mientras Windows Media Player agrega e indexa tus archivos MP4. Si éstos son demasiado extensos o de larga duración, esto podría tardar algunos minutos.

Haz clic en "Video" desde el panel de navegación de la izquierda. Tus archivos MP4 aparecerán en tu librería de videos.

Selecciona un archivo MP4 en tu biblioteca de videos y haz doble clic sobre él. Ahora se reproducirá en Windows Media Player.

Cómo eliminar canciones duplicadas en Windows Media Player

Enciende el ordenador e inicia Windows Media Player. Haz clic en "Biblioteca" en la parte superior de la pantalla para revelar su contenido.

Haz clic derecho en el archivo duplicado y selecciona la opción "Eliminar". Para las canciones consecutivas (por ejemplo las que están en un mismo álbum), haz clic en el primer título, y manteniendo pulsada la tecla "Shift" en tu teclado, haz clic en el último título para que se marquen todas las canciones de la lista.

Borra las canciones no consecutivas en la biblioteca, manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" mientras seleccionas las canciones duplicadas. Haz clic derecho en las que están resaltadas y selecciona la opción "Eliminar".

¿Cómo puedo reproducir archivos MP3 en mi computadora?

Descarga e instala Windows Media Player si aún no tienes una copia. Este programa se incluye con la mayoría de las versiones de Windows.

Haz clic en el menú "Inicio" en Windows. Selecciona "Windows Media Player" en "Todos los programas".

Abre la carpeta donde está tu archivo MP3. Haz clic en él y arrástralo al lado derecho del programa Windows Media Player, donde dice "Arrastrar archivos aquí". El archivo debería empezar a reproducirse.

Cómo abrir dos ventanas del Windows Media Player

No es posible tener múltiples ventanas abiertas si utilizas Media Player 7 o posterior.

Paso 1

Presiona la tecla de Windows y la tecla "R" para mostrar la caja de diálogo "Ejecutar".

Paso 2

Escribe "mplayer2" (sin las comillas) y presiona "Entrar". El Media Player 6.4 se abrirá.

Paso 3

Presiona la tecla de Windows y la tecla "R" simultáneamente. La palabra "mplayer2" ya estará escrita en el menú. Presiona "Entrar" para abrir una segunda ventana del Media Player 6.4.

Cómo habilitar 5.1 Surround en Windows Media Player 11

Haz clic en el botón "Inicio", luego en "Panel de control".

Selecciona "Hardware y Sonido" (Hardware and Sound) y haz clic en "Sonido" (Sound).

Selecciona la pestaña que dice "Reproducción" y selecciona "Configuración".

Haz clic en "5.1 Surround" debajo del combo desplegable "Canales de audio" (Audio channels). Haz clic en "Prueba" para asegurarte de que todos los altavoces están funcionando. Saldrá un sonido de cada uno de ellos. Haz clic en "Continuar" para terminar la configuración.