Controladores de Windows



Cómo instalar dispositivos de sonido gratis para Windows XP

La instalación de controladores de equipos de sonido para tu computadora con Windows XP te permite utilizar el equipo de audio conectado en tu computadora. Logra esto a través del Administrador de Dispositivos de tu computadora, que es el repositorio de todos los controladores de dispositivos del sistema Windows XP. Esto se hace en tan solo unos pocos minutos en la mayoría de las computadoras.

Haz clic en "Inicio", luego clic derecho en "Mi PC" y clic en "Propiedades".

Haz clic en "Hardware" y luego clic en "Administrador de Dispositivos"

Haz clic en "Controladores de Sonido" y selecciona el dispositivo de sonido que deseas actualizar con los nuevos controladores gratuitos.

Haz clic en "Controlador", "Actualizar" y selecciona el nuevo controlador de dispositivo desde el disco duro.


Cómo reemplazar el controlador de USB usbstor.sys de Windows XP


Paso 1

Conecta una llave o unidad USB a la computadora.


Paso 2

Haz click en el botón "Inicio", luego haz click con el botón derecho del ratón en "Mi PC" seguido de click en "Administrar", luego haz click en "Administrador de Dispositivos" en la ventana que aparece.


Paso 3

Haz click con el botón derecho del ratón sobre un dispositivo USB de almacenamiento masivo en la lista y haz click en "Desinstalar".


Paso 4

Retira la llave o unidad USB. Reinicia la computadora. El controlador "usbstor.sys" será reemplazado automáticamente con una copia nueva desde la caché de controladores de Windows XP.


Cómo actualizar los controladores de video en Windows XP

Actualiza los controladores de video en Windows XP.

Paso 1

Haz clic en "Inicio", luego en "Ejecutar". Escribe "devmgmt.msc" en el cuadro de texto y haz clic en "Aceptar". Se abrirá la ventana del "Administrador de Dispositivos".


Paso 2

Haz clic en el signo "+" junto a "Controladores de sonidos, videos y juegos" para expandirlo.


Paso 3

Haz clic derecho en el controlador de video y presiona "Actualizar software del controlador". Elige que Windows busque el controlador actualizado o búscalo tú mismo en la computadora. Sigue con el asistente para finalizar la actualización del controlador.