Cómo leer extensión de archivos



Cómo leer un PDB en una PC

Los archivos PDB son archivos de base de datos usados por varias aplicaciones de software como Quicken y Microsoft Visual Studio. Algunos archivos PDB pueden ser abiertos únicamente por el programa que los formó. Sin embargo, un archivo PDB es solo un archivo que almacena datos, por lo que solo contienen texto. Debes poder leer la mayoría, si no es que todos, los archivos PDB con el programa Notepad que viene con Microsoft Windows.

Los archivos PDB son archivos de base de datos usados por varias aplicaciones de software.

Paso 1

Haz clic en el botón "Start" (Inicio) y en "Run" (Ejecutar).


Paso 2

Teclea "Notepad" en el cuadro de texto y en "Ok".


Paso 3

Selecciona un archivo de la barra de menú y haz clic en "Open" (Abrir).


Paso 4

Encuentra y selecciona el archivo PDB que quieras abrir.


Paso 5

Abre el archivo.


¿Qué es la extensión de archivo .mts?

¿Qué es la extensión de archivo .mts?

Uso

Los archivos MTS son un formato relativamente nuevo de cámara de vídeo digital de alta definición que utilizan codecs de alta eficiencia para grabar en resoluciones de 1080i y 720p.


Ubicación

Los archivos MTS se pueden almacenar en cualquier parte de la PC.


Seguridad

No ha habido informes de ataques de malware utilizando archivos MTS, pero es importante tener en cuenta que el malware comúnmente se oculta en archivos de vídeo.


Programas asociados

Al ser un formato de archivo de vídeo común, los archivos MTS pueden ser abiertos por una serie de aplicaciones multimedia, como PowerDVD, WinDVD, PowerDirector, Pinnacle Studio, Adobe Premiere Pro y NERO.


Dato curioso

El formato de archivo MTS fue desarrollado conjuntamente por Panasonic y Sony en 2006.


Cómo abrir archivos zip en un Mac

Guarda el archivo zip en tu escritorio. Si descargaste dicho archivo de alguna página, puede haberse guardado en la carpeta Descargas en el directorio Documentos o usuario.

Haz doble clic en el archivo zip para descomprimirlo. Los archivos descargados pueden extraerse de manera automática en una nueva carpeta, dependiendo de tus configuraciones. El archivo zip original se guardará. Busca una carpeta con el mismo nombre que el archivo.

Revisa la carpeta extraída para asegurarte de que los contenidos no están en formato zip. Algunas veces, los documentos y subcarpetas estarán comprimidas, por lo que deberás descomprimirlas.