Cómo eliminar contactos duplicados



Cómo eliminar contactos de Hotmail

Hotmail te permite guardar una cantidad de contactos, facilitándote el envío de emails y el contacto con las personas. Hotmail también te permite eliminar contactos y administrar tu agenda. Puedes querer eliminar el contacto de personas con las que ya no te interesa comunicarte. Si sigues estos pasos y pautas simples podrás eliminar los contactos de Hotmail en minutos.


Paso 1

Ingresa en tu cuenta de Hotmail y haz clic en el botón "Contactos" ubicado debajo de tus carpetas de correo.


Paso 2

Selecciona al contacto que deseas eliminar y haz clic en el nombre para abrir su perfil; éste se cargará en el panel derecho.


Paso 3

Haz clic en "Eliminar". Haz clic en "Sí" cuando leas el mensaje de confirmación "¿Estás seguro que deseas eliminar al contacto seleccionado?". También puedes eliminar contactos múltiples presionando "Ctrl" y haciendo clic en cada contacto que deseas eliminar. Cuando hayas terminado de hacer la selección, haz clic en "Eliminar" para quitar los contactos.


Cómo eliminar contactos duplicados en Outlook


Paso 1

Accede a tu cuenta en Microsoft Outlook y después selecciona "Contactos" para mostrar tu libreta de direcciones.


Paso 2

Haz clic en la opción "Lista de teléfonos" debajo de "Vista actual" en el panel de navegación. Esto te permite buscar archivos duplicados fácilmente.


Paso 3

Haz clic en el menú "Ver", selecciona "Vista actual", y después "Personalizar vista actual". Selecciona "Campos", "Modificados", y después haz clic en "Añadir".


Paso 4

Haz clic en la opción "Subir" hasta que "Modificados" esté en la parte superior de la lista "Mostrar estos campos en este orden". Haz clic en "Aceptar" dos veces. Deberías ver tus contactos duplicados.


Paso 5

Mantén pulsado "Ctrl" a medida que haces clic en los contactos duplicados que quieres eliminar. Pulsa "Suprimir" para eliminar los contactos duplicados.


Cómo copiar contactos a la tarjeta SIM de un BlackBerry Pearl

Copiar contactos desde tu BlackBerry a una tarjeta SIM puede ser tedioso.

Paso 1

Abre tu libreta de direcciones del BlackBerry. Desplázate hasta una entrada para resaltarla.


Paso 2

Pulsa la tecla de menú a la izquierda de la rueda de desplazamiento y selecciona "Ver". Pulsa la tecla de menú y selecciona "Copiar a la agenda SIM".


Paso 3

Repite este procedimiento para cada contacto que desees mover a la tarjeta SIM.