Cómo abrir archivo sav



Cómo abrir un archivo SAV

La extensión de archivo SAV hace exactamente como suena en inglés: guarda los archivos o datos. La asociación más común es para guardar el progreso en los juegos, como "Dune" y "Half-Life." SAV es una extensión genérica utilizada por muchos programas al crear un archivo de copia de seguridad. Con los diferentes programas que utilizan esta extensión de archivo, no hay ninguno que abra estos archivos.


Instrucciones


Paso 1

Determina qué programa creó el archivo SAV. Si es desconocido, busca pistas, tales como la ubicación del archivo, la fecha en que se guardó y el nombre del archivo.


Paso 2

Abre el programa que creó el archivo SAV.


Paso 3

Escoge el archivo y ábrelo.


Cómo editar un archivo SAV

Si tienes alguna duda consulta con un profesional.

Paso 1

Compra o descarga un editor hexadecimal. Con el fin de editar Sav, la familiaridad con la programación y el hexagonal es necesaria. Sin este conocimiento es imposible de editar Sav.


Paso 2

Abre el archivo Sav con un editor hexadecimal. Habrá muchas líneas de números hexadecimales. No hay manera de saber qué números trabajan con los aspectos del juego, así que es importante anotar la secuencia antes de hacer los cambios para no tener resultados no deseados.


Paso 3

Altera los números, haz un seguimiento de los cambios, y ve cómo esto altera los datos en el juego. Esto es prueba y error, y puede ser recomendado buscar en Internet los cambios que se han documentado como exitosos.