Brother



Cómo limpiar cabezales de impresión Brother

Brother fabrica muchos dispositivos de impresión que funcionan de mejor manera cuando son mantenidos correctamente. Si tu calidad de impresión ha disminuido, es posible que tus cabezales necesiten ser limpiados. Cada dispositivo viene con manuales que detallan cómo limpiar los cabezales de tu impresora para prolongar la vida útil de tu equipo. Además, puedes consultar estas instrucciones específicas para limpiar los cabezales de impresión de una máquina de fax Brother.

Cómo limpiar cabezales de impresión Brother.

Paso 1

Desconecta el cable de alimentación y de línea telefónica. Según las instrucciones para tu máquina de fax, esto ayudará a garantizar tu seguridad.


Paso 2

Localiza la palanca del costado derecho de la cubierta superior y tira de ella para abrir la parte superior.


Paso 3

Quita el cartucho de la impresora/fax tirando de su palanca de liberación adjunta. Ahora verás el cabezal de la impresora/fax.


Paso 4

Limpia el cabezal de la impresora/fax frotándolo con un paño libre de pelusas humedecido con un poco de alcohol isopropílico.


Paso 5

Vuelve a colocar el cartucho de la impresora/fax cuando el cabezal esté seco. Introduce el cartucho por un extremo e inclinando el otro en la impresora/fax hasta que encaje en su lugar.


Paso 6

Cierra la cubierta superior de la impresora/fax presionando hacia abajo ambos costados hasta que encaje en su lugar. Ahora tu impresora/fax debe estar operativa.


Solución de problemas de una máquina de escribir eléctrica Brother GX8250

La GX8250 es buena para la creación de una forma rápida y profesional de etiquetas o sobres.

Paso 1

Reemplaza la cinta si se deteriora la calidad de impresión moviendo el soporte hacia el centro de la platina con la barra espaciadora y abriendo la cubierta superior. Sujeta el cartucho con ambas manos y levanta la parte delantera de la bandeja hacia arriba y hacia fuera. Retira el casete moviéndolo hacia la platina.


Paso 2

Ajusta firmemente la cinta en el casete de nuevo girando el control de alimentación en la cinta en sentido antihorario. A continuación, alinea la flecha del cartucho con la flecha en el soporte de casete. Desliza el cartucho en el soporte y presiona hacia abajo. Debe hacer clic en su lugar. Tensa aún más con la rueda, cierra la tapa y presiona "Código" y "Reinicia" la "Q" para mover el soporte a su posición. Intenta con el trabajo una vez más.


Paso 3

Vuelve a colocar la cinta de corrección si no borra el texto correctamente. Mueve el soporte al centro y levanta la tapa. Retira la cinta de casete siguiendo el primer paso y luego quita los dos carretes de la cinta de corrección.


Paso 4

Alimenta la nueva cinta a través de la guía izquierda detrás de la guía de la cinta y que sale por la guía derecha. El lado pegajoso de la cinta debe quedar hacia la platina. Coloca el carrete de alimentación a la clavija de la izquierda y coloca el carrete de recogida para el pin de la derecha. A continuación, gira el carrete de la toma hacia la izquierda hasta que los rollos de cinta queden pequeños. Luego vuelve a colocar la cinta de casete y cierra la cubierta. Pulsa el botón "Código" y "Reinicia" "Q" para mover el soporte a su posición. Intenta con el trabajo una vez más.


Cómo desarmar la impresora Brother MFC240C


Paso 1

Apaga tu impresora y desconecta el adaptador CA de la máquina.


Paso 2

Extrae los cartuchos de tinta de la impresora. Abre la cubierta de los cartuchos de tinta para tener acceso a ellos. Tira hacia abajo la palanca de desbloqueo en cada cartucho y remuévelos del compartimiento de cartuchos. Los cartuchos deben ser removidos y reemplazados cuando se les agota la tinta.


Paso 3

Extrae la bandeja de papel de la impresora. Sujeta la bandeja con firmeza desde su mango y tírala hacia fuera de la impresora de forma horizontal hasta que se suelte y se desconecte de la máquina. La bandeja de papel debe sacarse y limpiarse de forma regular para evitar acumulación de polvo dentro de la impresora.


Paso 4

Extrae la cubierta de atasco de papel desde la parte posterior de la impresora tirándola con firmeza hacia fuera de la máquina. Extraer la tapa de atasco de papel revelará los rodillos para papel dentro de la impresora. Los rodillos del interior de la impresora deben limpiarse de forma regular para evitar que el papel se atasque.


Paso 5

Levanta la superficie del escáner y aléjalo de la parte superior de la impresora. La superficie del escáner no se puede extraer, pero abrirá las bisagras para tener acceso a la placa de impresión del interior de la máquina con el fin de limpiarla. No intentes extraer la placa de impresión; hacerlo podría dañar la impresora y anular la garantía.