Boost Mobile



Cómo bloquear números específicos en un Boost Mobile Incognito

Nadie quiere ser molestado repetidamente por números restringidos, llamadas hostigadoras y telemarketers, es por eso que bloquear números específicos de teléfono en tu celular Boost Mobile Incognito puede ser necesario. Puedes hacerlo eliminando los números de tu lista de contactos y redirigiendo las llamadas automáticamente a tu correo de voz. Además puedes agregar el número a la lista de números bloqueados de Boost Mobile para evitar también recibir mensajes de textos provenientes de los mismos números.


Bloquea llamadas específicas

Selecciona el icono "Home" (Inicio) y presiona el botón "Menu". Selecciona "Settings & Tools" (Configuración y Herramientas), y luego "Settings" (Configuración).

Selecciona "Ringtones" (Tones de Llamada) y luego "Incoming Calls" (Llamadas Entrantes). Selecciona "Unsaved Numbers" (Números No Guardados) para prevenir que los números que no han sido guardados en tu lista de contactos puedan llamarte, o "Private/Unknown" (Privado/Desconocido) para prevenir que te llamen desde números desconocidos.

Presiona las teclas de navegación hacia arriba o hacia abajo y selecciona "No Sound" (Sin Sonido) para prevenir que tu teléfono suene cuando recibes ese tipo de llamadas, o "Voicemail" (Correo de Voz) para redirigir la llamada a tu casilla de correo de voz. Presiona "Ok" para confirmar tu decisión.


Bloquea Mensajes de Texto Específicos

Selecciona el icono "Home" (Inicio) y presiona el botón "Menu". Selecciona "Messaging" (Mensajería), y luego "Send Message" (Enviar Mensaje).

Selecciona el campo "To" (Para) y escribe el código corto "9999" de Boost Mobile para bloquear números. Escribe la palabra "Block" (Bloquear) en el cuerpo del mensaje de texto seguido por los 10 dígitos del número al que deseas bloquearle los mensajes de texto.

Presiona la tecla "Send" (Enviar) para enviar el mensaje. Espera a que Boost Mobile te envíe un mensaje de texto confirmando tu solicitud para bloquear ese número de teléfono. Repite los pasos previos para bloquear otros números.


Cómo hacer que una tarjeta SIM Boost Mobile funcione en un teléfono T-Mobile desbloqueado

Carga tu teléfono T-Mobile desbloqueado si no tiene la suficiente batería para ser encendido y apagado.

Quita la carcaza del celular y la batería, y mueve la bandeja de contención de la tarjeta SIM, que está debajo de la batería. Quita la SIM que esté allí, de ser el caso. Coloca tu tarjeta SIM Boost Mobile boca abajo en el móvil. Pon otra vez la batería del teléfono y la carcaza, y enciende el equipo otra vez.

Espera al menos 30 segundos, y hasta un minuto, para que el móvil reconozca la nueva tarjeta. Verifica que "Boost" aparezca en el extremo superior izquierdo de la pantalla del teléfono, al lado de las "barras" que indican la fuerza de la señal. Haz algunas llamadas y envía algunos mensajes de texto dentro de la red de trabajo Boost.