Cómo arreglar Windows cuando el proceso de host Rundll32 ha dejado de funcionar (En 4 Pasos)
El error "El proceso de host (Rundll32) de Windows ha dejado de funcionar" es muy común en Windows Vista. El error generalmente hace una aparezca una advertencia emergente. No causa un bloqueo del sistema o cualquier otro problema adverso; sólo es molesto para los usuarios. El error puede ser resultado de más de una cosa, e intentar descubrir qué es lo que lo está causando en tu sistema será un proceso de prueba y error.
Paso 1
Actualiza cualquier software Nero en tu sistema. Asegúrate de que el programa tenga la última versión y que sea compatible con Windows Vista y el hardware de tu computadora. Desinstala cualquier programa Nero si está actualizado y sigues creyendo que podría ser la causa del mensaje de error; siempre podrás reinstalarlo si no arregla el problema.
Paso 2
Deshabilita "Prevención de la ejecución de información". Presiona el logotipo de Windows, y selecciona "Todos los programas". Resalta "Accesorios" y apreta "Símbolo del sistema". Ingresa el comando "bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff" para deshabilitar PEI. Reinicia la computadora y ve si el error retorna.
Paso 3
Apaga la habilidad de Windows de mostrar miniaturas en Windows Explorer. Abre "Mi PC" y presiona el menú "Herramientas". Escoge "Opciones de carpeta", y luego la solapa "Ver". Marca la opción que diga "Siempre mostrar iconos, nunca miniaturas". Reinicia Windows y espera a ver si el error ha desaparecido.
Paso 4
Haz clic derecho en el parlante de la bandeja del sistema. Escoge "Dispositivos de reproducción" del menú desplegable. Haz clic derecho en uno de los dispositivos que aparezca en la ventana. Desmarca la opción que diga "Mostrar dispositivos deshabilitados".