Cómo arreglar un LG TV con líneas parpadeantes

Un televisor de pantalla plana.
Por eoghan mccloskey

Paso 1

Reinicia la TV LG desenchufando el cable de alimentación de la toma a la que está conectado por 30 segundos y vuelve a conectarlo luego. Deja que el TV LG se reinicie por completo antes de apagarlo de nuevo y revisar las imágenes para ver si todavía aparecen las líneas en la pantalla.


Paso 2

Desenchufa los cables de conexión de audio y video que conectan el dispositivo en el que estás tratando de ver la TV y luego enchúfalos de nuevo. Si estás usando un reproductor de DVD conectado a través de cables de componentes, por ejemplo, desenchufa todos los 5 cables de componentes de la TV y del reproductor de DVD y conéctalos de forma segura a la parte posterior del televisor. Una vez más, revisa la imagen para ver si hubo alguna mejora.


Paso 3

Escanea todos los canales y entradas de vídeo con el fin de determinar el alcance del problema. Si las líneas parpadeantes aparecen en todos o algunos de sus canales de televisión por cable, pero no en cualquiera de las entradas de vídeo, tu proveedor de TV por cable puede estar experimentando una interrupción o degradación del servicio y necesitas comunicarte con el departamento de soporte técnico. Si las líneas parpadeantes aparecen en todos los canales y entradas de vídeo, lo más probable es que el televisor necesite ser reparado por una falla de sus componentes de las imágenes.