Cómo arreglar un torrent que se detiene en 99 por ciento

Los torrents que no se completan pueden llegar a ser una pérdida de tiempo total.
Por cee jay

Paso 1

Espera un par de días y revisa de nuevo. Los torrents son descargados por partes de otros compañeros. Si el torrent que estás descargando no tiene muchas fuentes, será más difícil encontrar a alguien que tenga el último el 1 por ciento que necesitas. Deja la aplicación ejecutándose durante la noche o por más tiempo, si es necesario, para dejar que termine la descarga.


Paso 2

Desactiva el modo DMZ desde la página de configuración de tu router. Al activar esta opción se puede destrozar el último paquete de información, que puede causar que la descarga falle en la comprobación de hash. La comprobación de hash es una manera para que tu software peer-to-peer confirme que el archivo que estás descargando coincida con el original. Si la comprobación de hash falla, la última pieza del archivo nunca se descargará.


Paso 3

Conecta tu computadora directamente a Internet, sin pasar por el router. Esto saca al router fuera de la ecuación y elimina el problema de la comprobación de hash. Si tu router está integrado en el módem, activa el modo de puente desde el "Centro de redes y recursos compartidos." Haz clic en el enlace "Cambiar configuración del adaptador", haz clic derecho en tu conexión y selecciona "Conexiones de puente". Asegúrate de que el cortafuegos de Windows está habilitado y que tu sistema operativo está completamente parcheado a través de Windows Update. Escribe "Firewall" en el menú "Inicio" y haz clic en "Comprobar estado del cortafuegos". Todas las redes deben ser de color verde, no rojas, y mostrar "On" para el estado del cortafuegos.