Cómo arreglar la toma de los auriculares

Por cassandra tribe

Abre la carcasa desatornillado la parte de atrás de la carcasa. Dependiendo de si estás reparando una toma de auriculares de una computadora, un portátil o un reproductor de MP3, los tornillos estarán en diferentes sitios. Localízalos y desatorníllalos. Si la carcasa no sale fácilmente, para y mira si te has dejado algún tornillo.

Limpia la soldadura antigua de la conexión entre la toma y el circuito base adyacente. Haz esto tocando suavemente con el hierro caliente de soldar la soldadura actual y luego pasando la punta de un palillo de madera en la soldadura ablandada para quitarla.

Aplica una nueva soldadura a la conexión. Mantén la soldadora a la clavija del componente (la clavija que sale por detrás de la toma de los auriculares) y toca con la punta del soldador con la soldadora hasta que la soldadura se «derrite» y se conecta. Deja que la nueva conexión se enfríe cinco minutos.

Prueba el reproductor. Enchufa los auriculares a la toma y dale a reproducir. Si no oyes nada, sube el volumen. Si aún así no oyes nada, vuelve al paso 2 y empieza de nuevo; tu soldador no creo una conexión como es debido.