Cómo arreglar un teléfono alámbrico GE con un identificador de llamadas

Cambia el cable del teléfono GE que aparezca dañado o raído.
Por maya walker

Paso 1

Desconecta tu teléfono alámbrico GE con el identificador de llamadas, de la línea telefónica que se extiende desde el enchufe si el teléfono no está funcionando. Conecta la línea al teléfono que sabes que funciona. Si el teléfono funciona, reconecta el aparato GE a la línea. Contacta a servicio al cliente si aún sigue sin funcionar.


Paso 2

Ajusta el volumen de tu teléfono GE si no puedes escuchar a quien habla. Presiona la tecla de "Volume Up" (Subir volumen) para aumentar el volumen. Si aún así no puedes escuchar a quien llama, asegúrate de que el teléfono no esté en silencio. "Mute On" (Silencio encendido) se muestra cuando la función está activada. Presiona "Mute" para desactivarla.


Paso 3

Ajusta el volumen del timbre cuando el teléfono no suena al recibir una llamada. Presiona "Menu" en el teléfono y después usa el identificador de llamadas con las flechas arriba y abajo para resaltar "Settings" (Ajustes). Presiona "Select" (Seleccionar) y "Ringer Volume" (Sonido de timbre). Presiona el identificador de llamadas hacia arriba para subir el volumen. Presiona "Select" (Seleccionar) para guardar los nuevos ajustes.


Paso 4

Restaura los ajustes de tu teléfono si has olvidado el código de seguridad de tu sistema de respuesta del teléfono GE. Presiona "Menu" y selecciona "Settings" (Ajustes). Resalta "Settings" usando el identificador de llamadas hacia arriba y abajo. Presiona "Select" y selecciona "Reset Settings" (Restaurar ajustes). Haz clic en "Yes" (Si) para restaurar el teléfono.