Cómo arreglar una tarjeta Airport de una MacBook Pro que pierde conectividad

Intenta resolver los problemas de tu tarjeta Airport para tu Macbook Pro.
Por mario calhoun

Restaurar Airport


Paso 1

Haz clic en el ícono "Airport" arriba en tu pantalla y selecciona "Open Network Preferences" (Abrir preferencias de red) del menú desplegable. Alternativamente haz clic en el ícono "Apple" en la esquina superior izquierda de tu pantalla y selecciona "System Preferences" (Preferencias del sistema) del menú desplegable. Haz clic en el ícono "Network"(Red).


Paso 2

Haz clic en el botón "Turn AirPort Off" (Apagar AirPort) y haz clic en "Turn AirPort On" (Encender AirPort) para reiniciar el programa. Haz clic en "Advanced" (Avanzado) y haz clic en la red inalámbrica en la lista. Haz clic en el botón "-" para retirar la red y haz clic en "OK."


Paso 3

Haz clic en el ícono de "Airport" hasta arriba en la pantalla y selecciona tu red en la lista. Ingresa tu contraseña y haz clic en "Join" (Unirse).


Restaura PRAM


Paso 1

Haz clic en el ícono de "Apple" que está arriba en la pantalla y selecciona "Shut Down" (Apagar) del menú desplegable. Haz clic en el cuadro de mensaje "Shut Down".


Paso 2

Presiona el botón de "Power" (Encender) en tu computadora y mantén oprimido "Command" (Comando), "Option" (Opción), "P" y "R" al mismo tiempo antes de que la pantalla gris aparezca.


Paso 3

Continúa oprimiendo las teclas hasta que tu computadora reinicie y el sonido de inicio aparezca. Libera las teclas.