Cómo arreglar una tarjeta Airport de una MacBook Pro que pierde conectividad (En 6 Pasos)
La computadora portátil Apple Macbook Pro cuenta con una tarjeta Airport integrada que permite conectarse inalámbricamente a redes Wi-Fi en tu área. Puedes, de manera intermitente, perder conectividad. Esto puede ser provocado por el reinicio de la red, o quizás debido a problemas con tu tarjeta Airport. Alternativamente tus problemas de conectividad pueden deberse a problemáticos ajustes del dispositivo en los parámetros de la computadora RAM, también conocido como PRAM y necesitarán ser restaurados. Si continúas con estos problemas de conectividad puedes tener un problema con tu tarjeta Airport y deberás reemplazarla. Pero no gastes en nada hasta probar los siguiente pasos para intentar resolverlo.
Restaurar Airport
Paso 1
Haz clic en el ícono "Airport" arriba en tu pantalla y selecciona "Open Network Preferences" (Abrir preferencias de red) del menú desplegable. Alternativamente haz clic en el ícono "Apple" en la esquina superior izquierda de tu pantalla y selecciona "System Preferences" (Preferencias del sistema) del menú desplegable. Haz clic en el ícono "Network"(Red).
Paso 2
Haz clic en el botón "Turn AirPort Off" (Apagar AirPort) y haz clic en "Turn AirPort On" (Encender AirPort) para reiniciar el programa. Haz clic en "Advanced" (Avanzado) y haz clic en la red inalámbrica en la lista. Haz clic en el botón "-" para retirar la red y haz clic en "OK."
Paso 3
Haz clic en el ícono de "Airport" hasta arriba en la pantalla y selecciona tu red en la lista. Ingresa tu contraseña y haz clic en "Join" (Unirse).
Restaura PRAM
Paso 1
Haz clic en el ícono de "Apple" que está arriba en la pantalla y selecciona "Shut Down" (Apagar) del menú desplegable. Haz clic en el cuadro de mensaje "Shut Down".
Paso 2
Presiona el botón de "Power" (Encender) en tu computadora y mantén oprimido "Command" (Comando), "Option" (Opción), "P" y "R" al mismo tiempo antes de que la pantalla gris aparezca.
Paso 3
Continúa oprimiendo las teclas hasta que tu computadora reinicie y el sonido de inicio aparezca. Libera las teclas.