Cómo arreglar las sombras de letras en una impresora Brother MFC-685 (En 5 Pasos)
Las sombras en las letras, así como el texto borroso, es el resultado de la alineación de la impresión que sale del ajuste de la impresora Brother MFC-685. La impresora utiliza un cabezal de impresión para suministrar la tinta de los cartuchos instalados dentro de la impresora, la pulverización de pequeñas gotas de tinta para formar el texto y los gráficos. Cuando mueves la impresora, el cabezal de impresión puede salir de la alineación. Ajusta la alineación de la impresión en menos de 10 minutos y no requiere que abras la impresora.
Paso 1
Enciende la MFC-685 y espera a que se quede en silencio, lo que indica que se ha calentando. Coloca el papel en la bandeja de entrada de la impresora, si no hay papel ya presente.
Paso 2
Pulsa el botón "tinta" en el panel de control de la impresora. Utiliza los botones de flecha del panel de control hasta que se resalte "Impresión de prueba" en la pantalla de la impresora y luego presiona el botón "Aceptar" en el panel de control.
Paso 3
Utiliza las teclas de flecha del panel de control para seleccionar "Alineación" en la pantalla de la impresora y pulsa el botón "Aceptar". Presione "Inicio Negro" o "Inicio Color" para comenzar a imprimir la página de alineación.
Paso 4
Examina la impresión para ver si la sección 5 coincide con la sección 0, el mejor en ambos es 600 y 1.200 dpi secciones. Pulsa el botón "1" en el panel de control de la impresora si estás de acuerdo con la sección 5 que coincide con la sección 0 el mejor en ambos es de 600 y 1.200 puntos por pulgada.
Paso 5
Pulsa el botón "2" si otra sección coincide mejor con la sección 0. Pulsa el número de la sección en la sección 600 dpi de la impresión que coincida con la sección 0 y luego el número que coincide con la mejor sección 1.200 dpi de la impresión. Pulsa el botón "Detener/Salir" situado en el panel de control de la impresora a fin de comprobar y ajustar la alineación de la impresora.