Cómo arreglar los saltos del reproductor de CD Legacy

El cuidado apropiado al almacenar tus CD puede evitar que se rayen.
Por robert kingsley

Limpia los CD


Paso 1

Rocía la parte posterior de la unidad del CD sucio con el rociador de limpieza que se incluye con el equipo de rejuvenecimiento.


Paso 2

Usando un paño de microfibra, pasa suavemente desde el agujero central del CD hacia fuera, hacia el borde exterior del mismo.


Paso 3

Repite este proceso girando el disco después de cada pasada. Después de limpiar el CD entero, verifica que no existan huellas de dedos o polvo que no hayas notado.


Paso 4

Prueba el disco en el reproductor de CD. Si continúa saltando, tu disco puede estar rayado o tu lente láser estar sucia.


Rejuvenece el CD rayado


Paso 1

Rocía tu CD rayado con el rociador de limpieza de disco que se incluye con el equipo. Esto actúa como un lubricante durante el proceso de rejuvenecimiento.


Paso 2

Inserta el disco en el rejuvenecedor para asegurar que el lado brillante quede hacia arriba hacia la rueda abrasiva.


Paso 3

Utiliza el rejuvenecedor para remover una capa delgada de la cara brillante de tu CD. Dependiendo del modelo que elijas, puede que tengas que girar una manivela o simplemente pulsar un botón. Consulta las instrucciones de tu equipo para obtener más información.


Paso 4

Limpia el disco después del rejuvenecimiento utilizando el método mencionado anteriormente. Inserta el disco en tu reproductor de CD y pruébalo. Si aún así salta, tendrás que limpiar tu lente.


Limpia la lente láser


Paso 1

Inserta el limpiador de lente del reproductor de CD en tu reproductor. El limpiador se verá como un CD con unos pocos pelos que salen de la parte inferior del mismo.


Paso 2

Enciende el reproductor de CD en la pista que se describe en las instrucciones de tu equipo de limpieza.


Paso 3

Deja que la pista de la lista se reproduzca. Esto alinea el láser en la ubicación correcta del disco de manera que las cerdas cepillen la lente con cada revolución, eliminando de acumulación de polvo y suciedad en cada pasada.


Paso 4

Pon a prueba tu reproductor de CD después de limpiar la lente. Debes dejar de oír los saltos.