Cómo arreglar el retraso del audio en un video MP4

Por garrett unglaub

Arreglar durante la reproducción


Paso 1

Abre el reproductor de medios VLC en tu computadora. Desde el menú "Medios", elige "Abrir archivo".


Paso 2

Localiza el archivo MP4 usando ya sea el Explorador de Windows como el interfaz de MacOS, Finder. Elige el archivo, y pulsa el botón "Abrir".


Paso 3

Selecciona "Sincronización de pistas" en el menú "Herramientas". Haz clic en el signo "+" (más) o "-" (menos) en la categoría "Audio / Video" para ajustar el "Avance de audio sobre video).


Arreglar mediante transcodificación


Paso 1

Abre Adobe Premiere. Crea un nuevo proyecto, nómbralo, y después haz clic en el botón "OK".


Paso 2

Haz clic derecho en la ventana "Proyecto" y selecciona el comando "Importar ...". Utilizando el Explorador de Windows o el Finder de MacOS, busca el archivo MP4 con problemas de sincronización de audio / video.


Paso 3

Arrastra el archivo MP4 hasta la ventana "Línea de tiempo". Acerca o aleja la línea de tiempo pulsando la tecla "+" o "-" ubicada en el teclado. Acercarla te permitirá realizar ajustes más precisos en la sincronización de audio / video.


Paso 4

Haz clic en el archivo MP4 en la "Línea de tiempo" de la ventana, y selecciona "Desvincular". Esto te permitirá mover la parte de audio del archivo MP4 atrás y adelante para ajustar la sincronización de audio / video. Experimenta moviendo la parte de audio en una pequeña cantidad, y a continuación, presiona el botón de reproducción para ver si el retraso de audio se ha corregido. Después de algunos intentos, el problema debería estar solucionado.


Paso 5

Selecciona "Exportar: Medios ..." desde el menú "Archivo". Selecciona el códec que desees y la configuración de tamaño de video. Los ajustes predeterminados funcionan bien; a menos que tengas un compresor favorito específico, MP4 puede ser seleccionado también. Haz clic en "Aceptar" y Adobe Premiere te llevará a Adobe Media Encoder.


Paso 6

Comprueba la configuración para asegurarte de que coincide con lo que se colocó en Adobe Premiere. Establece la ubicación en la que se guardará, a continuación, haz clic en la "Cola de inicio". Esto generará un archivo de video con una pista de audio fija.