Cómo arreglar un retardo de micrófono en Audacity

Corrige tus problemas de retardo de micrófono en Audacity con una prueba de latencia de bucle de retorno.
Por quinten plummer

Paso 1

Conecta un extremo del cable de audio de 1/8 de pulgada a 1/8 de pulgada (0,31 cm) en el puerto "Line in" en la tarjeta de sonido de tu computadora. Conecta el otro extremo del cable al puerto "Audio In" o "Auricular". Alternativamente, conecta un micrófono USB en un puerto USB de tu computadora y coloca el micrófono delante de los altavoces del equipo.


Paso 2

Inicia Audacity. Haz clic en "Editar", selecciona "Preferencias" y haz clic en la pestaña "Registro" en el menú Preferencias.


Paso 3

Haz clic para colocar una marca de verificación al lado de la caja "Overdub" y quita la marca de selección de la caja "Software Playthrough". Escribe "0" en el campo "Corrección de latencia" y haz clic en "Aceptar" para cerrar el menú Preferencias.


Paso 4

Haz clic en "Generar" y selecciona la opción "Click Track". Introduce "2" en el campo "Número de medidas" y selecciona la opción "Tick" en el cuadro del menú "Click Sound". Haz clic en "Aceptar" para generar tu pista clic.


Paso 5

Pulsa el botón "Grabar" para grabar el audio de la pista clic para copiar una pista nueva. La nueva pista aparecerá debajo de la pista clic y detendrá la grabación al final de la misma.


Paso 6

Haz clic en la "Herramienta Zoom" en la barra de herramientas de Audacity y haz clic en cualquiera de las pistas de audio para acercar ambos. Mueve la barra de desplazamiento de la pista de la ventana a la izquierda para localizar el primer clic en la forma de onda de la pista clic. Tendrás que comparar el espacio, o "latencia" entre el primer clic en la forma de onda de la pista clic y el primer clic en la forma de onda de la pista dub.


Paso 7

Haz clic en la "Herramienta de selección". Mueve el cursor al comienzo del clic en la pista dub. Arrastra el cursor desde el principio de la pista dub, haz clic de nuevo al principio del primer clic de la pista clic.


Paso 8

Haz clic para quitar la marca de verificación de "Snap To" en la parte inferior de la ventana de Audacity. Haz clic para seleccionar el botón de radio "Longitud" y haz clic en el botón de la flecha en el cuadro de campo del menú "Longitud". Selecciona la opción "hh: mm: ss + milisegundos" en el menú contextual que aparece. El campo "Longitud" mostrará la latencia en milisegundos en la selección, anota este número.


Paso 9

Haz clic en "Editar" y selecciona "Preferencias" y haz clic en la pestaña "Registro" en el menú Preferencias.


Paso 10

Escribe el valor de latencia en el campo "Corrección de latencia". Agrega "-" para el campo para indicar que el valor es negativo y haz clic en "Aceptar" para guardar tu corrección de latencia.