Cómo arreglar un punto roto en un suéter tejido con un diseño

Reparar un suéter tejido con diseño no lleva mucho tiempo.
Por susanne koenig

Paso 1

Trata de encontrar hilo a juego. No te preocupes si no lo consigues exactamente en el mismo tono, estará en el interior y no se verá si se hace correctamente. Trata de igualar la fibra, si se trata de un suéter de lana, encuentra un poco de hilo de lana y lo mismo para el acrílico, nailon o alpaca. Lleva el suéter a tu tienda de lanas local, pueden ayudarte a encontrar lo que buscas.


Paso 2

Pasa el hilo de la aguja utilizando por lo menos un pie y medio (50 cm) de lana. No hagas un nudo en el extremo, vas a meterlo en el suéter para que no sea visible.


Paso 3

Da vuelta tu suéter. Comienza un poco debajo de la rotura, pasando la lana de la aguja a través de la costura. Deja por lo menos tres pulgadas (7,5 cm) de hilo flojo, para que puedas esconderlo cuando hayas terminado.


Paso 4

Alinea la costura. Asegúrate de que haya un punto de cada lado de la parte exterior del suéter enfrentándose. Pasa tu aguja bajo el borde de uno y a través del centro de la puntada opuesta. Pásala hacia atrás de la misma manera, subiendo en la costura.


Paso 5

Una vez que llegues al final, pasa tu hilo hacia abajo en la costura y vuelve a subir, por lo menos dos pulgadas (5 cm) en cada dirección. A continuación, corta y mete el final con tu aguja de croché. Haz lo mismo con el otro extremo con una aguja de croché para pasar la parte de atrás del hilo debajo de la costura por lo menos dos pulgadas (5 cm) hacia arriba y hacia abajo de nuevo.