Cómo arreglar un punto negro dentro de la pantalla del iPod touch

Por melissa king
El material externo detrás del vidrio causa anomalías en la pantalla.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Tu iPod Touch te da acceso a una librería de entretenimiento, incluyendo música, videos y juegos. A veces pueden aparecer manchas negras en o dentro de la pantalla del dispositivo. Si aparecen casi siempre cuando vez una película o juegas un video juego, actualizar el programa del dispositivo usualmente las quita. El polvo y la suciedad también se meten entre el vidrio y la pantalla. Si esto sucede tú o tu técnico de Apple necesitan remover y limpiar el vidrio.

Actualiza el iPod Touch

Paso 1

Conecta el iPod Touch a la computadora con un cable USB. Cuando se abra iTunes haz clic en el icono del iPod Touch.

Paso 2

Haz clic en "Sumario" y "Verificar actualizaciones". iTunes instala la última actualización. Después de que termine, reinicia el iPod Touch. En la mayoría de los casos la actualización hace desaparecer las manchas.

Paso 3

Reinicia el iPod Touch si las manchas negras siguen ahí. Sostén el botón "Encendido/apagado" por varios segundos. Un deslizante rojo aparece en la pantalla.

Paso 4

Arrastra el deslizante rojo a través de la pantalla para desbloquear el teléfono. Sostén el botón "Encendido/apagado" hasta que veas el logo de Apple. Al reinicia el dispositivo de esta manera se remueven la mayoría de las anormalidades de la pantalla.

Limpia la pantalla

Paso 1

Coloca una toalla en una superficie plana y estable. Coloca el iPod Toich en una toalla con la pantalla hacia arriba.

Paso 2

Desliza una palanca plana entre la cubierta de plástico en el vidrio y el bisel cromado. Levanta con cuidado la pantalla de vidrio.

Paso 3

Usa la palanca para abrir los clips que unen el vidrio con la base.

Paso 4

Localiza la cinta digitalizadora que une al vidrio a la base. Desabrocha la cinta y levanta el vidrio.

Paso 5

Limpia la parte de atrás del vidrio con un paño limpio para remover el polvo y otros desechos. Gentilmente limpia la pantalla negra con el paño.

Paso 6

Vuelve a unir el vidrio. Vuelve a conectar la cinta y voltea las pestañas para asegurar el vidrio en su lugar.