Cómo arreglar problemas de manchas y demasiado tóner en una impresora láser HP 1012

Tomarse el tiempo para evaluar el cartucho del tóner para limpiar la impresora generalmente puede solucionar el problema con bastante rapidez.
Por bonnie conrad

Paso 1

Cubre un escritorio, mesa u otra superficie plana con un paño blanco o algunas toallas de papel. Esto protegerá la superficie de trabajo de las pérdidas que pueda tener el tóner.


Paso 2

Abre la parte frontal de la impresora HP 1012 y toma el cartucho de tóner por el asa. Saca el cartucho de la impresora y colócalo en las toallas de tela o de papel.


Paso 3

Aspira el interior de la impresora HP 1012 con una aspiradora pequeña tal como la que se usa con las computadoras. También puedes utilizar una aspiradora de mano con un adaptador más pequeño. Pasa la aspiradora por todo el exceso de tóner y los restos de papel que hay en la impresora.


Paso 4

Levanta el cartucho de tóner y mira debajo de éste. Deséchalo y sustitúyelo por uno nuevo si el tóner está filtrado. En caso contrario, limpia toda la superficie del cartucho de tóner a fondo y colócalo nuevamente en la impresora HP 1012.


Paso 5

Coloca una serie de hojas de limpieza en la impresora HP 1012 para que absorba y elimine el polvo y los residuos de tinta. Estas hojas de limpieza tienen una textura pegajosa y agarran contaminantes a medida que avanzan a través de la impresora. Puedes encontrar estas hojas de limpieza para impresoras en la mayoría de las tiendas de suministros de oficina.