Cómo arreglar problemas con el auricular de Blackberry

Arreglar los auriculares del BlackBerry pueden involucrar abrir el dispositivo.
Por jonita davis

Arreglando el altavoz de tu BlackBerry


Paso 1

Descarga el software de escritorio de BlackBerry en tu computadora personal desde la página en Internet blackberry.com para respaldar tu información. Conecta tu dispositivo en la computadora y abre el software de escritorio. Haz clic en "Backup" (Copia de seguridad) para guardar la información en la computadora de tu BlackBerry.


Paso 2

Actualiza el BlackBerry con el software más reciente en blackberry.com. Ve al ícono de BlackBerry Store (Tienda de BlackBerry) y haz clic en el software más actual.


Paso 3

Quita la cubierta trasera y después la batería y la tarjeta de memoria SD si el problema persiste después de actualizar el software. Quita los dos tornillos de la parte superior del dispositivo y los dos de la parte inferior. Retira las piezas laterales que se encuentran en cada lado de los dispositivos BlackBerry. Dependiendo de tu dispositivo, es posible que tengas que sacar las partes de la cubierta para ver los tornillos. Los tornillos inferiores se pueden encontrar en la parte frontal del dispositivo. Quítalos y ponlos a un lado.


Paso 4

Encuentra la falla del altavoz. Quita el armazón posterior. El altavoz se puede localizar en el armazón posterior o detrás de la pantalla. Sácalo. Encuentra el auricular más pequeño que se encuentra en el armazón frontal.


Paso 5

Fíjate si hay alguna parte mojada, pegajosa o residuos de arena o de polvo. Es probable que estos sean los culpables del problema de tu auricular. Revisa que no tenga hendiduras, astillas o componentes quemados.


Paso 6

Pon los altavoces mojados a un lado para que se sequen. Usa aire comprimido para soplar en el área sucia. Usa un trapo ligeramente húmedo con alcohol para humedecer el altavoz. Pon el BlackBerry al revés.


Paso 7

Contacta a tu operador para más información. Los altavoces rotos, astillados o quemados se deben cambiar. Llama a tu operador de servicio telefónico para recibir información de reparación o para comprar altavoces nuevos en cualquier tienda de artículos electrónicos.