Cómo arreglar un problema de un teclado bloqueado

Por stephen lilley

Paso 1

Asegúrate de que tu teclado esté realmente conectado a tu computadora. El cable largo que está adjunto a tu teclado debe también estar adjunto a un puerto de USB, en el ordenador de la computadora. Si este cable esta desconectado, tu sistema operativo no lo reconocerá lo cual causará que se bloquee.


Paso 2

Reinicia tu computadora. A veces los errores se guardan en la memoria de tu computadora y esto puede causar estragos en tu máquina. Presiona "inicio" y luego selecciona "apagar" tu computadora. Presiona el botón de "encender" para empezar de nuevo y ver si eso arregla los problemas con tu teclado.


Paso 3

Presiona "inicio" y luego clic derecho sobre "PC" y selecciona "propiedades". Selecciona "administrador de dispositivos" y ve hacia "teclado" y selecciona "propiedades". Presiona "driver", si tu teclado está deshabilitado el botón "habilitar" estará presente en esta ventana. Si el botón esta presente presiónalo para habilitar tu teclado. Esto le devolverá la funcionalidad al dispositivo. También haz clic en "roll back driver" para volver a instalar la última versión del driver de tu teclado, para que funcione correctamente. Esto también le regresará la funcionalidad al dispositivo bajo algunas circunstancias.

Si eso no funciona, desinstala tu teclado desde el administrador de dispositivos y luego reinicia tu computadora. Windows debería detectar y volver a instalar el teclado cuando la computadora arranque.