Cómo arreglar el problema de "Sin señal" en un iPhone 3GS

Por cee jay
Mantén presionados los botones "Power" y "Home" al mismo tiempo para reiniciar.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Si tu iPhone 3GS indica que no tienes señal, pudo haber sido desactivada por accidente. Reiniciar el teléfono puede arreglar este problema temporal, por ejemplo, si tu teléfono fue provisionado recientemente por un representante del servicio al cliente. Todas las compañías tienen áreas específicas "sin cobertura" y siempre existe la posibilidad de que te encuentres en una de ellas. Si esto no aplica en tu caso, reinicia la red y el iPhone.

Paso 1

Toca "Configuración", "General" y después "Reiniciar". Selecciona "Reiniciar configuración de red" de la lista.

Paso 2

Ve a "Configuración", después en "Modo avión" y asegúrate de que está apagado. Cuando está encendido, todas las señales, incluyendo el Wi-Fi y Bluetooth, están desactivadas.

Paso 3

Empuja un clip de papel pequeño en el orificio en la bandeja de la tarjeta SIM hasta que ésta salga. Retira la SIM y vuélvela a insertar. Mete de nuevo la bandeja en el teléfono.

Paso 4

Llama a tu proveedor para averiguar si hay un corte de servicio en tu área. El número de soporte AT&T's del iPhone es (800) 694-7466.

Paso 5

Conecta el dispositivo a una computadora y abre el iTunes. Selecciona tu iPhone de la lista de dispositivos en la izquierda y después ve a la pestaña Resumen. Haz clic en "Restaurar".