Cómo reparar una impresora Lexmark que no imprime (En 6 Pasos)
Si tu impresora Lexmark no procesa trabajos de impresión, es posible que te encuentres con varios problemas. Si el servicio de la cola de impresión de tu computadora no está funcionando correctamente o no se ha iniciado, tu impresora Lexmark será incapaz de recibir trabajos de impresión. La impresora puede necesitar un ciclo de encendido para borrar los datos del trabajo de impresión o el papel puede estar atascado en la máquina.
Paso 1
Haz clic en "Inicio" y selecciona "Panel de control".
Paso 2
Escribe "Administración de equipos" en el cuadro de búsqueda del "Panel de control". Haz doble clic en el icono que aparece.
Paso 3
Haz clic en "Servicios" y luego en "Cola de impresión". Selecciona "Reiniciar" para restablecer el servicio. Envía tu trabajo de impresión una vez más para ver si se resolvió el problema.
Paso 4
Desconecta los cables de alimentación e interfaz de tu impresora Lexmark. Abre la impresora para asegurarte de que no haya papel atascado dentro del dispositivo. Deja la impresora apagada por cerca de 30 segundos antes de volver a conectarla. Envía un trabajo de impresión a la impresora para ver si el problema está solucionado.
Paso 5
Desinstala y luego a instalar los controladores que vienen con la impresora.
Paso 6
Revisa el sitio web de Lexmark en busca de controladores actualizados para tu impresora determinada. Los controladores que vienen con tu impresora son más antiguos y es posible que no funcionen bien.