Cómo arreglar una pantalla de teléfono celular

Una pantalla de teléfono celular puede dañarse con facilidad, especialmente si el celular no se guarda en un estuche o no tiene un protector de pantalla. Las pantallas de teléfonos celulares tienen una tendencia a rayarse y agrietarse, lo que hará que sea difícil visualizar los datos en la pantalla.
Prueba un producto removedor de rayones. Estos están disponibles en línea y en tiendas minoristas. Aplica una pequeña cantidad de crema en la pantalla, luego frota hasta que los rasguños se desvanezcan.
Aplica presión sobre la pantalla del teléfono celular. Los píxeles atascados son otro problema que puede ocurrir en la pantalla. Estos crean decoloración en diferentes áreas del teléfono. Para solucionar este problema, frota en las zonas decoloradas con un capuchón de pluma para dispersarlos sobre la pantalla.
Rellena cualquiera de las grietas o rasguños con una pequeña cantidad de pasta de dientes.
Reemplaza la pantalla del teléfono celular. Si la grieta es severa, ésta puede ser tu única opción. Puedes buscar tu modelo de teléfono y comprar una nueva pantalla a través de tiendas en línea. Para hacer la sustitución, utiliza un destornillador para levantar la pantalla vieja, luego instala la nueva en su lugar. El proceso puede variar dependiendo del modelo. En caso de que tengas dudas, lleva el teléfono a una tienda de reparación de teléfonos celulares para hacer el cambio.