Cómo puedo arreglar la pantalla rota de mi celular

Arreglar un teléfono roto puede ser más fácil de lo que piensas.
Por mary cole

Paso 1

Comprueba si tu teléfono está en garantía, especialmente si se determina que la pantalla rota venía de un defecto del fabricante, normalmente cubiertos por la garantía del fabricante durante 12 meses. Transmite esta información a tu proveedor de telefonía celular o a la tienda en la que compraste el teléfono. En este caso, es probable que se te proporcione un teléfono de reemplazo.


Paso 2

Pregunta acerca de cualquier posible seguro que hayas comprado para el teléfono con tu proveedor de telefonía celular. Si has comprado el seguro del teléfono celular directamente a través de un proveedor de seguros, habla con ellos. Pregunta si una pantalla o reemplazar el equipo está cubierto por el plan que has adquirido.


Paso 3

Compra un eliminador de arañazos si tu pantalla no está muy dañada. Aplica la solución según las instrucciones, que por lo general incluyen la aplicación con una fuerte presión hasta que los arañazos se han ido y frotar la pantalla con un paño de algodón.


Paso 4

Reemplaza la pantalla del celular. Busca la marca y modelo de tu pantalla en sitios web de compras o compra los kits de reemplazo, que incluirán las herramientas que necesitas.