Cómo arreglar la pantalla grande de una TV RCA

Por kristan hart

Paso 1

Cambia el canal para asegurarte de que el problema no es específico de un canal. Si el problema persiste en todos los canales y en todas las fuentes, como en un reproductor de DVD, continúa con la resolución del problema.


Paso 2

Presiona "Menu" (menú) en el control remoto de tu TV.


Paso 3

Usa los botones con flechas "Up" (arriba) y "Down" (abajo) hasta resaltar "Picture Quality" (calidad de imagen). Presiona "Enter" (entrar).


Paso 4

Selecciona "Picture Controls" (controles de imagen). Ajusta el brillo, el contraste, el color, el matiz y la nitidez de la imagen usando los botones con las flechas "Right" (derecha) y "Left" (izquierda).


Paso 5

Sal del menú y fíjate si el problema ha sido resuelto.


Paso 1

Chequea si los botones del panel frontal están desactivados. En la porción "Parental Controls" (control parental) del menú principal selecciona "Front Panel Block" (bloque del panel frontal). Elige "Unblock" (desbloquear) o "View" (ver), dependiendo de tu modelo, para habilitar los botones de tu panel frontal.


Paso 2

Habilita el menú de tu panel frontal. Selecciona "Channel Block" (bloqueo de canal) en la sección "Parental Controls" (control parental) del menú principal. Selecciona "Off" (apagar).


Paso 3

Reinicia el TV e intenta nuevamente.


Paso 1

Desconecta tu TV del enchufe de la pared o del estabilizador de tensión.


Paso 2

Espera cinco minutos.


Paso 3

Conecta el TV en el mismo enchufe.


Paso 4

Enciende el TV para ver si el problema ha sido resuelto.

Referencias