Cómo arreglar mi Panasonic TC-P42X1 para ajustar a pantalla

Sigue los pasos.
Por patrick nelson

Paso 1

Ajusta la configuración de aspecto pulsando el botón "Formato" y desplázate a través de los aspectos. Esto ajusta el aspecto dependiendo del formato de la señal recibida. Alterna entre "Completo", que amplía 4:3 una imagen horizontalmente los bordes laterales de la pantalla, "H-Fill", que hace lo mismo pero corta los bordes laterales de la imagen; "Zoom", amplía una imagen 4:3 para que ocupe toda la pantalla y es bueno para formato reducido, "Sólo", que extiende la imagen a los cuatro puntos cardinales y es bueno para una emisión normal y "4:3", que es una imagen estándar con una barra lateral.


Paso 2

Pulsa el botón "Menú" y selecciona "Imagen" con las teclas de flecha. Ajusta la opción "Zoom" para cambiar la alineación vertical y el tamaño cuando el ajuste del aspecto es "Zoom".


Paso 3

Cambia la relación de aspecto en "Aceptar" si las imágenes o el video todavía no se ajustan a la pantalla correctamente. Pulsa el botón "Menú" y selecciona "Imagen" con las teclas de flecha. Selecciona "Restaurar valores predeterminados", la Panasonic volverá a los ajustes predeterminados de zoom. Esta opción también restablecerá los ajustes de imagen como el color, el brillo y matiz. No se restablecerá la configuración avanzada de imagen como matriz de color y nivel de negro.