Cómo arreglar mi Panasonic TC-P42X1 para ajustar a pantalla

Por patrick nelson
Sigue los pasos.
flashfilm/Lifesize/Getty Images

La Panasonic TC-P42X1 de 42 pulgadas de plasma de alta definición de 720p ofrece salida de televisión. La HDTV también tiene una funcionalidad para compartir fotos usando una imagen de sistema Panasonic llamada VIERA Image Viewer. El visualizador de imágenes puede mostrar fotografías almacenadas en una tarjeta SD, y se puede configurar una presentación de diapositivas. A veces es necesario hacer ajustes hasta para las señales de ajuste a la pantalla.

Paso 1

Ajusta la configuración de aspecto pulsando el botón "Formato" y desplázate a través de los aspectos. Esto ajusta el aspecto dependiendo del formato de la señal recibida. Alterna entre "Completo", que amplía 4:3 una imagen horizontalmente los bordes laterales de la pantalla, "H-Fill", que hace lo mismo pero corta los bordes laterales de la imagen; "Zoom", amplía una imagen 4:3 para que ocupe toda la pantalla y es bueno para formato reducido, "Sólo", que extiende la imagen a los cuatro puntos cardinales y es bueno para una emisión normal y "4:3", que es una imagen estándar con una barra lateral.

Paso 2

Pulsa el botón "Menú" y selecciona "Imagen" con las teclas de flecha. Ajusta la opción "Zoom" para cambiar la alineación vertical y el tamaño cuando el ajuste del aspecto es "Zoom".

Paso 3

Cambia la relación de aspecto en "Aceptar" si las imágenes o el video todavía no se ajustan a la pantalla correctamente. Pulsa el botón "Menú" y selecciona "Imagen" con las teclas de flecha. Selecciona "Restaurar valores predeterminados", la Panasonic volverá a los ajustes predeterminados de zoom. Esta opción también restablecerá los ajustes de imagen como el color, el brillo y matiz. No se restablecerá la configuración avanzada de imagen como matriz de color y nivel de negro.