Cómo arreglar las palabras borrosas en la pantalla de tu computadora

Las palabras borrosas en la pantalla de una computadora significan que debes cambiar la configuración.
Por charlotte mission

Paso 1

Haz clic derecho en el escritorio de tu computadora. Selecciona la opción "Resolución de pantalla" en el menú que aparezca.


Paso 2

Utiliza el control deslizable para aumentar la resolución hasta que las palabras en la pantalla se aclaren. Haz clic en "Aceptar" para guardar los ajustes y vuelve a la ventana del monitor "Configuración".


Paso 3

Haz clic en "Configuración avanzada". Selecciona la pestaña "Monitor". Selecciona una frecuencia de actualización de pantalla inferior hasta que la resolución mejore. Haz clic en "Aceptar" para guardar los ajustes y volver a la ventana "Configuración" del monitor.


Paso 4

Haz clic en el enlace "Convertir el texto u otros artículos grandes o más pequeños". Selecciona la ventana para "Ajustar el programa de texto ClearType". Marca la casilla "Activar el programa ClearType" y haz clic en "Siguiente". Ve por las páginas que se presentan eligiendo el recuadro de texto que se vea mejor en cada página. Haz clic en "Siguiente" en la última página para volver a la pantalla "Configuración".


Paso 5

Haz clic en "Aplicar" para guardar todos los ajustes modificados.