Cómo arreglar Outlook si siempre se inicia desconectado

Por matthew burley
Microsoft Outlook 2010 cuenta con una interfaz que te permite personalizar casi todos los aspectos de tu experiencia en la gestión de correo electrónico.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Microsoft Outlook 2010 cuenta con una interfaz que te permite personalizar casi todos los aspectos de tu experiencia en la gestión de correo electrónico. Aparte de que te proporciona utilidades para personalizar la organización y la apariencia de los mensajes de correo electrónico, también puede alterar la configuración de tu cuenta de correo electrónico en una variedad de maneras. Una opción es colocar Outlook en modo Trabajar sin conexión, lo que significa que no intentará conectarse a tus servidores de correo electrónico hasta que hayas quitado la configuración fuera de línea. Si Outlook se inicia en modo Trabajar sin conexión pero no quieres que lo haga, puedes cambiar este ajuste.

Instrucciones

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y luego en "Todos los programas".

Paso 2

Haz clic en la carpeta Microsoft Office y luego en "Microsoft Outlook 2010".

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Enviar/Recibir" en la parte superior de la ventana.

Paso 4

Haz clic en "Trabajar sin conexión" en la sección Preferencias de la cinta de opciones en la parte superior de la ventana. Cuando Outlook está en modo Trabajar sin conexión, el botón Trabajar sin conexión es de color naranja.