Cómo arreglar el mensaje App Error 523 en un BlackBerry Curve 8530

Por patrick nelson
Conecta el BlackBerry a la computadora para sincronizarlo.

A veces, aparecen mensajes de error en los teléfonos inteligentes BlackBerry, incluyendo el modelo Curve 8530. El mensaje "App Error 523" está relacionado con que el Curve encuentra un problema con la Java Virtual Machine o JVM (Máquina Virtual Java). El programa JVM es utilizado para programar los ambientes de algunas de las aplicaciones de los BlackBerry. Este error puede corregirse a través de la realización de ciertos procedimientos.

Paso 1

Reinicia el teléfono quitando la batería del Curve y poniéndola de nuevo. Quita la tapa en la parte trasera del teléfono, saca la batería, espera un momento, vuelve a colocar la batería y la tapa. Enciende otra vez el teléfono.

Paso 2

Actualiza el Software de Dispositivo BlackBerry si el error persiste. Usa un cable USB para conectar tu BlackBerry a tu computadora para sincronizarlo.

Paso 3

En el Administrador de Escritorio BlackBerry, haz doble clic en "Aplicación". Luego selecciona "Iniciar" en el área "Actualizar" y sigue las instrucciones para actualizar tu teléfono con los últimos programas. Cuando el proceso se haya completado, un cuadro de texto del asistente mostrará el mensaje: "La operación de carga ha sido un éxito".

Paso 4

Desconecta el teléfono de tu computadora y pruébalo. El error debe haber desaparecido.