Cómo arreglar “MapleStory” cuando no aparece (En 6 Pasos)

Por todd bowerman
“MapleStory” es un juego masivo de multijugadores de rol en línea que te coloca en los zapatos de un aventurero valiente.
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

“MapleStory” es un juego masivo de multijugadores de rol en línea que te coloca en los zapatos de un aventurero valiente y te desafía para explorar el mundo, ayudar a sus habitantes y a vencer a enemigos malvados. Claro que si no puedes iniciar el juego, no podrás hacer mucho para poder ayudar a tus compañeros Mapler. Si estás experimentando problemas de arranque con tu cliente "MapleStory", algunas soluciones rápidas pueden ser suficientes para resolver el problema.

Paso 1

Reinicia tu computadora. Con frecuencia un rápido reinicio es todo lo que puedes necesitar para resolver situaciones con tu computadora. Intenta cargar "Maplestory" después de que tu computadora vuelva a estar en línea.

Paso 2

Haz clic derecho en el ícono "MapleStory" y selecciona "Properties" (Propiedades). Haz clic en "Compatibility" (Compatibilidad) y selecciona “Run this program in compatibility more for Windows XP” (Correr este programa en más compatibilidad para Windows XP". Haz clic en “OK” para guardar e intentar abrir nuevamente “MapleStory”. Esto resuelve problemas con la compatibilidad con Windows 7.

Paso 3

Desinstala "MapleStory" a través del panel de control de Windows. Una vez que lo retires por completo, reinicia tu computadora y reinstala el software.

Paso 4

Actualiza tu cliente "MapleStory" para la versión más reciente descargando y aplicando parches de contenido. Puedes descargar e instalar el parche más reciente directamente del sitio de "MapleStory".

Paso 5

Actualiza tu instalación “DirectX”. “MapleStory” no funcionará sin contar con la última versión de “DirectX”. Las descargas están disponibles en la página de ayuda de “MapleStory”.

Paso 6

Deshabilita cualquier software de antivirus, spyware o firewall que estés ejecutando. Esto con frecuencia puede interferir con el cliente "MapleStory" y su componente "HackShield", forzando al juego a fallar cuando se carga.