Cómo arreglar “MapleStory” cuando no aparece

“MapleStory” es un juego masivo de multijugadores de rol en línea que te coloca en los zapatos de un aventurero valiente.
Por todd bowerman

Paso 1

Reinicia tu computadora. Con frecuencia un rápido reinicio es todo lo que puedes necesitar para resolver situaciones con tu computadora. Intenta cargar "Maplestory" después de que tu computadora vuelva a estar en línea.


Paso 2

Haz clic derecho en el ícono "MapleStory" y selecciona "Properties" (Propiedades). Haz clic en "Compatibility" (Compatibilidad) y selecciona “Run this program in compatibility more for Windows XP” (Correr este programa en más compatibilidad para Windows XP". Haz clic en “OK” para guardar e intentar abrir nuevamente “MapleStory”. Esto resuelve problemas con la compatibilidad con Windows 7.


Paso 3

Desinstala "MapleStory" a través del panel de control de Windows. Una vez que lo retires por completo, reinicia tu computadora y reinstala el software.


Paso 4

Actualiza tu cliente "MapleStory" para la versión más reciente descargando y aplicando parches de contenido. Puedes descargar e instalar el parche más reciente directamente del sitio de "MapleStory".


Paso 5

Actualiza tu instalación “DirectX”. “MapleStory” no funcionará sin contar con la última versión de “DirectX”. Las descargas están disponibles en la página de ayuda de “MapleStory”.


Paso 6

Deshabilita cualquier software de antivirus, spyware o firewall que estés ejecutando. Esto con frecuencia puede interferir con el cliente "MapleStory" y su componente "HackShield", forzando al juego a fallar cuando se carga.