Cómo arreglar un juego rayado de Xbox 360
La Xbox 360 es la segunda consola de videojuegos de Microsoft. Los juegos de la Xbox 360 pueden rayarse después de un uso intensivo, o cuando los intercambias con tus amigos. También se ha informado de problemas relativos a la rotación del disco de la Xbox 360, la cual podría causar arañazos. Aunque no siempre es posible arreglar el disco de juegos de una Xbox 360 cuando se raya, hay algunos pasos que puedes probar antes de comprar un juego nuevo.
Sopla en el disco para eliminar el exceso de polvo. Quita suavemente el polvo persistente del disco con un pincel limpio y seco.
Utiliza un paño para lentes para limpiar el disco con un movimiento vertical. Pasa el paño desde el interior del disco hacia el exterior (no limpies el disco con movimientos circulares).
Aplica una pequeña cantidad de limpiacristales en el paño limpiador. De nuevo, limpia con un movimiento vertical, desplazándote desde el interior hacia el exterior del disco. Deja que el disco se seque.
Pon una pequeña cantidad de cera de carnauba para automóviles en el paño limpiador. Limpia el disco con el mismo movimiento vertical y hacia el exterior. La cera para automóviles rellenará los pequeños rasguños.