Cómo arreglar un iPod unas semanas después de que se haya mojado

Cómo arreglar un iPod unas semanas después de que se haya mojado.
Por robert schrader

Paso 1

Conecta el iPod en el adaptador de corriente y espera de 5 a 10 segundos. Si el dispositivo aún no se encendió, desenchúfalo. Si el dispositivo no se enciende significa que todavía hay agua en su interior. SI permites que pase corriente eléctrica a través de un dispositivo electrónico que tiene agua en su interior, sólo lograrás dañarlo aún más.


Paso 2

Llena una bolsa de plástico con arroz hasta la mitad y luego coloca el iPod adentro de la bolsa. Rellena el resto de la bolsa con arroz y luego ciérrala. Deja el dispositivo en el interior de la bolsa durante por lo menos un día completo para intentar que se seque aprovechando la capacidad para secar que posee de manera natural el arroz.


Paso 3

Retira el iPod de la bolsa con arroz e intentar encenderlo de nuevamente. Si el dispositivo todavía no se enciende, entonces el agua lo ha dañado permanentemente. La garantía limitada de Apple para sus dispositivos no cubre los daños causados por agua, por lo que deberás pagar tú mismo para repararlo manera profesional. A menos que tenga una batería de repuesto y otras piezas internas necesarias en tu poder, no podrás realizar la reparación por ti mismo.