Cómo arreglar una imagen borrosa en un televisor de proyección si se traslada a una nueva ubicación

Cómo arreglar una imagen borrosa en un televisor de proyección si se traslada a una nueva ubicación.
Por nina nixon

Paso 1

Deja que el televiso funcione por al menos una hora.


Paso 2

Presiona el botón de "Menú" en el control remoto, presiona "Configuración", después usa las flechas de "Arriba/Abajo" y resalta "Convergencia". Puedes ver "Convergencia Automática" en lugar de "Convergencia" según tu modelo, o si tu televisor es nuevo y lo estás configurando por primera vez.


Paso 3

Presiona "OK" y espera hasta que la convergencia esté completa. Puede durar unos 10 minutos antes de que aparezca el menú de Centro de Convergencia Rojo o Azul.


Paso 4

Ajusta el Centro de Convergencia Rojo cuando ese menú aparezca. Presiona las flechas "Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha" para mover el gráfico de la "Cruz" en el centro encima del gráfico de la "Cruz Verde" si no está amarilla. Presiona "OK" cuando acabes.


Paso 5

Ajusta el Centro de Convergencia Azul cuando ese menú aparezca. Presiona las flechas "Arriba/Abajo/Izquierda/Derecha" para mover el gráfico de la "Cruz" en el centro encima del gráfico de la "Cruz Verde" si no es de un color azul brillante-verde o cian. Presiona "OK" cuando acabes.


Paso 6

Presiona el botón de "Menú" en el control remoto y después usa las flechas de "Arriba/Abajo" y resalta "Nitidez". Presiona "OK" y después usa la flecha "Derecha" para incrementar el nivel de nitidez.


Paso 7

Enciende la opción de Escanear Modulación de Velocidad para modificar la velocidad del rayo electrón mientras viaja entre la luz de la pantalla y las áreas oscuras. Presiona el botón de "Menú" y después usa las flechas de "Arriba/Abajo" para seleccionar "Configuración Avanzada de Imagen". Presiona "OK" y después usa las mismas flechas para seleccionar "Escanear Modulación de Velocidad". Haz clic en la caja si la opción no está señalada.


Paso 8

Presiona el botón de "Atrás" en el control remoto, usa las flechas "Arriba/Abajo" y selecciona "Reducción del Ruido de Video" para quitar la estática que pueda causar una imagen borrosa. Selecciona "Mínimo" para retener el detalle y la nitidez.