Cómo arreglar fotos borrosas en línea

Por louise balle

Paso 1

Usa el Online Photo! Editor para arreglar tus imágenes borrosas en línea (mira la sección Referencias). Esta herramienta gratuita para navegadores web te permite sacar una foto de tu disco duro o de un sitio web para editarla. Haz clic en el botón "Deblur" en el panel de la izquierda para corregir la imagen. Verás una versión más nítida de la imagen en el cuadro de vista previa, que podrás guardar como un archivo JPEG.


Paso 2

También puedes arreglar la imagen borrosa con Pixlr, editor de imágenes en línea para navegadores web. El formato es similar a Adobe Photoshop. Después de cargar la imagen de la herramienta en línea, haz clic en el menú "filter" (filtro) y selecciona "Sharpen" (nitidez) para solucionar la falta de definición. El programa te permite guardar el archivo actualizado de su imagen como JPEG, BMP o PNG.


Paso 3

También puedes hacer más nítidas las fotografías usando Web Resizer. Sube tus fotos a la herramienta en línea y luego ajusta la opción "Sharpen" (nitidez) en la parte inferior. Puedes cambiar la nitidez de la imagen en una escala de 0 a 500, donde 500 elimina el aspecto borroso casi por completo. Después de aplicar los cambios, puedes previsualizar la imagen optimizada de forma automática antes de guardarla como un archivo JPEG. (Para ello, haz clic en la imagen y elige "Guardar imagen como".)