Cómo arreglar fotos borrosas del fondo de escritorio (En 4 Pasos)
Un fondo de escritorio es una imagen que se carga en la pantalla del equipo poco después de arrancar la computadora. Estas imágenes pueden ser cualquier cosa, desde una foto de una playa a una de tus amigos. Por defecto, muchos equipos hacen que sus fondos automáticamente se ajusten para rellenar el monitor. Esto puede causar imágenes borrosas en aquellos que tienen monitores grandes o una pantalla de alta resolución. Afortunadamente, no tienes que conformarte escogiendo una imagen de fondo diferente. En su lugar, puedes cambiar la forma en que tu equipo la muestra, permitiendo que se vuelva nítida.
Instrucciones
Paso 1
Dirígete a tu escritorio y haz clic derecho en cualquier lugar de la pantalla. Un menú emergente aparecerá. Selecciona "Personalizar". Esto abrirá el menú de personalización.
Paso 2
Haz clic en el menú de personalización "Fondo de escritorio". Hacia la parte inferior de la pantalla aparecerá "Posición". Por defecto, la posición se ajusta a "Estirada".
Paso 3
Cambia "Estirada" a "En mosaico" o bien "Centrada". En Mosaico repetirá la imagen, mientras Centrada la colocará en el centro de la pantalla.
Paso 4
Haz clic en "Aplicar". El monitor se volverá negro entre 30 segundos y un minuto y puede parpadear un mensaje de "Espere ...". Una vez que la pantalla se vuelva a encender, la imagen de fondo ya no será borrosa.