Cómo arreglar un cursor que no se mueve de forma fluida en una computadora portátil Intrepid

Por stephen lilley

Paso 1

Limpia la suferficie táctil de tu computadora portátil Intrepid. Si se acumula polvo, suciedad o grasa de tu piel sobre la superficie táctil a través del tiempo, esto podría provocar que la superficie lea de forma incorrecta el lugar donde tu dedo se está moviento. Esto podría causar que el cursor no se mueva de manera fluida en la pantalla. Limpiar la superficie corregirá este problema.


Paso 2

Cierra los programas que no necesitas utilizar. Tal como cualquier aplicación, el pequeño programa que opera el cursor de tu mouse requiere memoria para funcionar. Si tu memoria está siendo usada por otros programas, el cursor del mouse se moverá al azar y con movimientos bruscos. Cierra los demás programas para liberar memoria que podrá ser utilizada por la aplicación que controla el cursor de tu mouse, lo cual hará que éste se mueva nuevamente de forma fluida.


Paso 3

Ajusta la velocidad del cursor de tu mouse. Haz clic en "Inicio", luego en "Panel de control", luego haz doble clic en "Mouse". Utiliza la barra deslizante "Velocidad" para ajustar la velocidad a la que se mueve tu cursor. Si la velocidad fue configurada incorrectamente en un ajuste muy alto, esto podría haber provocado que el cursor se mueva de forma errática. Ajusta la velocidad, prueba el cursor nuevamente y encuentra un punto medio donde el cursor se mueva exactamente de la forma en que deseas que lo haga.