Cómo arreglar el brillo en una cámara web (En 10 Pasos)
El uso de una cámara web en tu computadora te permite grabar vídeos y poder realizar una videollamada con otros usuarios. Si la configuración del brillo es insuficiente, puede hacer que la imagen que se visualiza luzca muy oscura o muy clara, haciendo que sea difícil ver del todo. La forma más fácil de cambiar los niveles del brillo es alterarlos en la configuración del programa de mensajería instantánea, Windows Messenger. Sin embargo, el problema también puede requerir reinstalar el controlador de la cámara web. Esto se puede hacer actualizando el controlador.
Ajustar configuraciones brillo
Paso 1
Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Todos los programas". Selecciona "Windows Messenger" desde la lista de programas.
Paso 2
Ingresa tu dirección de correo electrónico de Hotmail y contraseña y luego selecciona "Iniciar sesión".
Paso 3
Haz clic en "Herramientas" y selecciona "Configurar audio y vídeo".
Paso 4
Haz clic en "Siguiente" para dirigirte a las configuraciones de la cámara web. Haz clic en el botón "Configuración de cámara web".
Paso 5
Ubica el deslizador del control de brillo. Mueve el deslizador a la izquierda o derecha para aumentar o disminuir el brillo hasta que el problema se solucione y la cámara web visualice una imagen más clara.
Reinstalar controlador de la cámara web
Paso 1
Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de herramientas del escritorio y selecciona "Panel de control".
Paso 2
Haz clic en "Hardware y sonido" y luego selecciona "Administrador del dispositivo".
Paso 3
Ubica "Dispositivo de imagen" y haz clic derecho en tu cámara web.
Paso 4
Selecciona "Actualizar software del controlador". Haz clic en "Siguiente".
Paso 5
Selecciona "Búsqueda automática de actualización del software del controlador". Tu computadora luego buscará entre los archivos e Internet para encontrar e instalar el controlador. Si ya tienes la última versión, la reinstalará. Haz clic en el botón "Finalizar". Ejecuta tu cámara web y el brillo debería estar solucionado.