Cómo arreglar la batería agotada de un iPhone desbloqueado

Soluciona los problemas de tu iPhone desbloqueado para eliminar una descarga rápida de la batería.
Por mario calhoun

Solución de problemas básico


Paso 1

Toca en "Configuración" en la pantalla de inicio y haz clic en "Wi-Fi". Desliza el dedo sobre el interruptor Wi-Fi en la pantalla a la izquierda para desactivar la función. Esta herramienta busca constantemente las redes disponibles, que pueden agotar fácilmente la batería si el teléfono detecta con frecuencia nuevas redes cercanas.


Paso 2

Pulsa en "Notificaciones" en el menú Configuración y pulsa "Encendido", situado en dicha pestaña para desactivar esta función del teléfono. Las aplicaciones que utilizan la característica de notificaciones envían una alerta a tu teléfono cada vez que se produce un mensaje o evento dentro de la aplicación.


Paso 3

Toca "Correo, contactos, calendarios" en el menú Configuración y haz clic en "Obtener datos. Toca el interruptor del ingreso para desactivar dicha función de correo. El correo entrante y otros datos agotan la batería, ya que con frecuencia el teléfono envía y recibe datos desde el servidor.


Paso 4

Mantén presionada la tecla "Encendido" e "Inicio" en el iPhone hasta que se reinicie el dispositivo en dicha pantalla. Una aplicación de fondo puede estar acaparando los recursos de tu iPhone, la cual utiliza los datos y la vida de la batería. Un restablecimiento completo borra la aplicación del fondo.


Restauración del iPhone


Paso 1

Inserta el cable USB en la parte inferior del iPhone, e inserta el otro extremo del cable en el puerto USB del equipo.


Paso 2

Abre iTunes y haz clic en el nombre del iPhone en su ventana izquierda.


Paso 3

Haz clic en "Restaurar" y luego en "No hacer una copia de seguridad". Haz clic en "Restaurar" en la ventana emergente una vez más para comenzar la restauración del dispositivo.